miércoles, 30 de diciembre de 2009

" Sensaciones En La Orilla Del Mar ".



Sólo el rumor de las olas del reposado océano, acariciando sutilmente las erosionadas piedras de la orilla, me llegaba al oido, tras llegar exausto a la playa, después de un duro caminar durante horas.

Mis ojos miraban incansablemente el ir y venir de aquellas pequeñas olas, que rompían sosegadamente entre las piedrecitas, remojándolas en un baño de espuma de mar. Un hecho que relajaba mucho mis sentidos.

El penetrante sonido que producían las pequeñas piedras, al ser arrastradas por el retornar del agua hacia el mar, me causaba una enorme sensación de tranquilidad.

Respiré profundamente, y pude deleitarme del inconfundible aroma de la costa, con sus especiales matices.
Sentía en la piel de mi rostro el tierno calor de unos rayos solares que se posaban delicadamente.

También sentía la brisa, cómo formaba suaves torbellinos de aire que subían por mis brazos y refrescaba toda mi piel con esmerado cuidado.
Todo mi ser se estremecía de bienestar, devolviéndome esa merecida sensación de descanso que tanto deseaba.

Cuando me dí cuenta, tenía un gesto risueño, y la mirada perdida en un punto indefinido del horizonte.
Tal era mi bienestar, que no quise moverme de allí durante largo tiempo. Hasta que la tarde comenzó a caer, y el frío me invitaba a retirarme prudentemente.

domingo, 20 de diciembre de 2009

Una Invitada Más: Laberinto. " Sobre la amistad ".

Hola, amig@s. Hoy tengo el placer de presentarles un escrito de mi buena amiga Laberinto. Su propuesta de participación consiste en un texto sobre la amistad. Les gustará.

- - - - - - - - - - - -

Existen personas en nuestras vidas que nos hacen felices por la simple casualidad de haberse cruzado en nuestro camino. Algunas recorren el camino a nuestro lado, viendo muchas lunas pasar, más otras apenas vemos entre un paso y otro. A todas las llamamos amigos y hay muchas clases de ellos. Tal vez cada hoja de un árbol caracteriza uno de nuestros amigos.


El primero que nace del brote es nuestro amigo papá y nuestra amiga mamá, que nos muestra lo que es la vida. Después vienen los amigos hermanos, con quienes dividimos nuestro espacio para que puedan florecer como nosotros. Pasamos a conocer a toda la familia de hojas a quienes respetamos y deseamos el bien.

Mas el destino nos presenta a otros amigos, los cuales no sabíamos que irían a cruzarse en nuestro camino. A muchos de ellos los denominamos amigos del alma, de corazón. Son sinceros, son verdaderos. Saben cuando no estamos bien, saben lo que nos hace feliz. Y a veces uno de esos amigos del alma estalla en nuestro corazón y entonces es llamado un amigo enamorado. Ese da brillo a nuestros ojos, música a nuestros labios, saltos a nuestros pies….

Más también hay, de aquellos amigos por un tiempo, tal vez unas vacaciones o unos días o unas horas. Ellos acostumbran a colocar muchas sonrisas en nuestro rostro, durante el tiempo que estamos cerca. Hablando de cerca, no podemos olvidar a amigos distantes, aquellos que están en la punta de las ramas y que cuando el viento sopla siempre aparecen entre una hoja y otra.

El tiempo pasa, el verano se va, el otoño se aproxima y perdemos algunas de nuestras hojas, algunas nacen en otro verano y otras permanecen por muchas estaciones. Pero lo que nos deja más felices es que las que cayeron continúan cerca, alimentando nuestra raíz con alegría. Son recuerdos de momentos maravillosos de cuando se cruzaron en nuestro camino.

Te deseo, hoja de mi árbol, paz, amor, salud, suerte y prosperidad. Simplemente porque cada persona que pasa en nuestra vida es única. Siempre deja un poco de sí y se lleva un poco de nosotros. Habrá los que se llevarán mucho, pero no habrán de los que no nos dejarán nada. Esta es la mayor responsabilidad de nuestra vida y la prueba evidente de que dos almas no se encuentran por casualidad.

Laberinto, Diciembre de 2009.

martes, 15 de diciembre de 2009

" Un Instante Compartido ". (Relato erótico).


Fué una grata velada, de lo más romántica. Sonrisas agradables, simpáticas anécdotas, sinceras confesiones, y secretos compartidos, en un entorno de entrañable bienestar.

Tras la cena, un delicioso paseo, despreocupados de lo cotidiano, sin tener en cuenta las horas, desconectados del paso del tiempo.

La noche era fría, y juntos caminaron hasta la entrada de un pequeño portal.

Una mirada compartida de profundo deseo, un guiño de complicidad, y una mano, temblorosa, que tiró con suma delicadeza de su brazo, para que entrase en aquel modesto piso, decorado con sencillez y cuidada decoración, de aire muy acogedor.

Cruzadas sus miradas, y en silencio, gritaban apasionadamente el callado deseo de compartir sus latidos de amor, las palpitaciones de sus almas.

Un dulce beso se posaba en la mejilla, rozando la comisura de los labios.

Y unas tiernas caricias bajo la nuca, donde las yemas de los dedos se deslizaban por el cuello, y bajaban hasta los hombros, retirando suavemente las asillas del vestido.

Los carnosos labios, encontrados, se besaban apasionadamente, saboreando la dulce humedad del tacto de su piel.

Sus lenguas, en un tímido balanceo, se rozaban y anudaban sin descanso, en un juego cargado de intensas sensaciones placenteras.

Tanto deseo, despertó esa hermosa comunicación sin palabras, entre dos cuerpos diferentes, navegando ambos entre las cálidas curvas de la piel de su pareja, investigando entre los más atractivos y escondidos rincones, descubriendo los más sorprendentes secretos, saboreando los más guardados tesoros, viviendo la más apasionante experiencia....
......... de esa primera vez que se amaban.

Y lo más hermoso, encontrar a su lado, con los primeros rayos del sol, nada más abrir los ojos, al despertar, la belleza de su rostro, su tierna mirada, y su linda sonrisa.


La foto fué tomada de la red y tratada con Photoshop.

sábado, 12 de diciembre de 2009

" Premios FLAUTISTA DE NEON ".

Hoy, he decidido otorgar unas Menciones de Honor a un pequeño grupo de amigos a los que habitualmente sigo en sus variadas e imprevisibles elucubraciones mentales (en el buen sentido de la palabra) plasmadas en sus correspondientes blogs.

Cada cual, con su particular estilo, con su personal toque mágico, con su sello de identidad propia.


Por esta razón, y sin diferenciar entre mejores o peores, sino entre distintos estilos, ofrezco estos premios, en reconocimiento por su altruista labor de compartir algo propio con el resto del mundo, así como para animarles a que no decaigan los ánimos, y contribuir a que continúen en su labor, cuidando con esmero cada pequeño post (en tamaño), pero cargados de grandeza en cuanto a contenido.

El blog Flautista De Neón premia a:

Merl. Ciudadano Del Mundo. Por deleitarnos con sus bellos relatos, escritos desde lo más recóndito de su ser, por su sinceridad, y por su forma tan auténtica de sentir la vida.

.
 Carta De Ajuste. Por la forma tan esmerada con que nos muestra las distintas facetas del comportamiento humano y las relaciones con nuestro entorno. Por compartir sus acertadas investigaciones.

.
Amor Y Cocina Cotidiana. Por la original forma de mostrarnos sus experiencias en la cocina, sus creaciones culinarias y las curiosas comparaciones con lo cotidiano de la vida.

.
La Vida Es Una Ópera Bufa. Por la increible variedad de temas, tratados con toda naturalidad y especialmente, por las excelentes selecciones de pintura artística e ilustraciones de gran calidad que nos muestra, a modo de exposiciones virtuales.

.
Intensidad De Azul. Por abrirnos su alma y mostrarnos la grandeza del amor, y lo hermosa que es la vida, llevada con sencillez y de forma positiva, con esfuerzo y tesón.

.
Realidades De Eternia. Porque frecuentemente me quedo sin palabras para dedicar a esta alma jóven, que tiene una extraordinaria madurez, y siempre me sorprende con sus extraordinarios e increíbles escritos.

.
Déjate Sentir....... Por la enorme sinceridad con que nos relata sus vuelos por el mundo de las hadas, sus sanas locuras, y por compartir sentimientos personales con tanta naturalidad.


ENHORABUENA  A  LOS  GANADORES