sábado, 12 de diciembre de 2009

" Premios FLAUTISTA DE NEON ".

Hoy, he decidido otorgar unas Menciones de Honor a un pequeño grupo de amigos a los que habitualmente sigo en sus variadas e imprevisibles elucubraciones mentales (en el buen sentido de la palabra) plasmadas en sus correspondientes blogs.

Cada cual, con su particular estilo, con su personal toque mágico, con su sello de identidad propia.


Por esta razón, y sin diferenciar entre mejores o peores, sino entre distintos estilos, ofrezco estos premios, en reconocimiento por su altruista labor de compartir algo propio con el resto del mundo, así como para animarles a que no decaigan los ánimos, y contribuir a que continúen en su labor, cuidando con esmero cada pequeño post (en tamaño), pero cargados de grandeza en cuanto a contenido.

El blog Flautista De Neón premia a:

Merl. Ciudadano Del Mundo. Por deleitarnos con sus bellos relatos, escritos desde lo más recóndito de su ser, por su sinceridad, y por su forma tan auténtica de sentir la vida.

.
 Carta De Ajuste. Por la forma tan esmerada con que nos muestra las distintas facetas del comportamiento humano y las relaciones con nuestro entorno. Por compartir sus acertadas investigaciones.

.
Amor Y Cocina Cotidiana. Por la original forma de mostrarnos sus experiencias en la cocina, sus creaciones culinarias y las curiosas comparaciones con lo cotidiano de la vida.

.
La Vida Es Una Ópera Bufa. Por la increible variedad de temas, tratados con toda naturalidad y especialmente, por las excelentes selecciones de pintura artística e ilustraciones de gran calidad que nos muestra, a modo de exposiciones virtuales.

.
Intensidad De Azul. Por abrirnos su alma y mostrarnos la grandeza del amor, y lo hermosa que es la vida, llevada con sencillez y de forma positiva, con esfuerzo y tesón.

.
Realidades De Eternia. Porque frecuentemente me quedo sin palabras para dedicar a esta alma jóven, que tiene una extraordinaria madurez, y siempre me sorprende con sus extraordinarios e increíbles escritos.

.
Déjate Sentir....... Por la enorme sinceridad con que nos relata sus vuelos por el mundo de las hadas, sus sanas locuras, y por compartir sentimientos personales con tanta naturalidad.


ENHORABUENA  A  LOS  GANADORES

12 comentarios:

Paco Mira dijo...

Duende me dejas sin palabras, me emocina esta consideración desde tu corazón de bondad por tierras atlanticas tierras cercanas desde tu gratitud con tus amigos internautas.
Gracias por ser como eres, leal, fiel, noble, jejejeje no es heraldica...es humanidad.
El señor Duende que nos deleita desde un arte pictorico en carboncillo, su arte fotografia artistica mezclada con naturalidad acompañadas de palabras magicas poeticas desde su mirada particular de gran maestro, los alumnos aprendemos con los ojos abiertos.

Un abrazo.
Como decimos por mi tierra" Fins altra vegada" Hasta la otra.

Hada Azul dijo...

Muchas gracias Gonza ha sido un detalle muy bonito.besosssssssss

Carmen dijo...

¡Qué detalle más bonito, Flautista!

Recojo humildemente ( estoy inflada, como un globo jeje) este galardón que tienes a bien otorgarme con la alegría de que viene de un amigo sincero y con el ánimo de continuar haciendo de mi blog un lugar donde podamos seguir compartiendo opiniones, vivencias, sentimientos...

Muchas gracias, un abrazo.

Tita dijo...

¡Mi primer premio bloguero! ¡Gracias Duende, esto es todo un detalle y una sorpresa!

¡Ahora mismito me lo cuelgo en mi blog pá que tol mundo lo vea!

Gracias, gracias, gracias

Flautista de Neón dijo...

Merl, me halagas con tus palabras. Es un placer que me sientas así.

Hada Azul, Carmen, Tita, ha sido para mí un honor, ya que cada blog tiene su propia personalidad, su estilo diferente, y me ha parecido oportuno y acertado premiar por igual a todos.

Un fuerte abrazo. Os seguiré en vuestras publicaciones, jejejeje,...

Pluvisca dijo...

Duendeeeeeeeeeee, que emoción xxxDDD

Gracias de corazón, buffff, me han subido los colores.

Lo colgaré en mi blog para que todos lo vean y seguiré escribiendo para gente especial como tu.

Un abrazo apretao Gonza

Contrapunto dijo...

¡¡ Felicidades bloggeros !!
Un abrazo

Flautista de Neón dijo...

Gracias Pluvisca, te lo has merecido por muchos motivos.

Verdad, Contrapunto? Seguro que estás de acuerdo.

Dos grandes abrazos, para ambas.

Azul. dijo...

Llego tarde!

No sé que decir. Una gran emoción recibir por tu parte esta mención tan hermosa. No entiendo mucho de este mundo bloggero, pero creo que cuando te dan un premio, tienes que colgarlo en tu blog. Lo haré. Voy más liada de lo normal estos días.
Un abrazo enorme, amigo isleño.

Unknown dijo...

ENHORABUENA A LOS GANADORES, SE LO MERECEN.

Iraunsugue_Eternia (Laura Butragueño) dijo...

Gonza, mil gracias. Me llegó el mail pero no entré en su momento y lo tenía pendiente, gracias por estar ahí y hacerme este gran regalo. Un abrazo.

Flautista de Neón dijo...

De nada, amiga Eternia. Ahora ha sido tu momento. Y no es un regalo, es un premio por tu esfuerzo y originalidad.

Otro abrazo, para tí.