viernes, 19 de octubre de 2007

" CADA MAÑANA "

Cada mañana,
despierto en la esperanza.
Cada mañana, un guiño de dulzura. Cada mañana, mis ojos se iluminan. Cada mañana, la esencia del sentir. Y respiro, llenando mis pulmones, de oxígeno, y mi alma, de la brisa del amanecer. Y escucho, el canto de la vida, el susurro del presente. Y me impregno, del prana que florece desde el alba. Y toco, el suave tacto de la sutil esencia de mi osadía. La que me impulsa a seguir adelante, cada día, cada instante. Caminando, optimista, con mis buenos deseos a flor de piel, para TODOS. Esos seres que me tocan, que me quieren, que me apoyan. Cada mañana, mi ser se ilumina, gracias, esencia mística del vivir, por tí existo.
Fotografía: Gonzalo Bautista. Texto original: Gonzalo Bautista.
Con COPYRIGHT del propio autor. Derechos reservados.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Solo alguien con tu sensibilidad, podría afrontar cada día como tu lo haces.

Duende, tienes magia.

Besos.

Iraunsugue_Eternia (Laura Butragueño) dijo...

Seguir caminando es duro, pero al menos nos hace sentirnos vivos, y aunque el camino sea incierto, siempre hay una meta.

Sigue luchando y rodeandote de luz....

Un besazo