domingo, 21 de octubre de 2007

" MI PRIMERA EXPOSICIÓN DE BOCETOS A LÁPIZ "

Hola, amigos. Hoy, he decidido obsequiarles con una exposición virtual con carácter retrospectivo, sobre unos bocetos a lápiz de carbón que realicé hace algún tiempo.
Disfrútenla con tranquilidad.
Espero que sean de su agrado.

En ellos, intenté plasmar mi visión particular de la naturaleza.

Donde no todo es real, pero tampoco es ficción.
También quise buscar algún detalle para darle ese toque especial, acorde a mi sentir.
Y he querido recrearme en aquellas cosas que, lejos de encontrarlas en la realidad, no son del todo imposibles, por aquello que se dice, que la realidad, supera la ficción.
Imágenes captadas por mi mente en mis múltiples andares por esos montes y lugares alejados de la civilización.

Caprichosas formas rocosas que no muy lejos andan de los auténticos relieves montañosos.
Para acabar en un fundido abrazo entre todas las especies que habitan en un mismo lugar.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Y con esto, amigos, concluye esta pequeña muestra de mi afición por el arte. Es una de mis múltiples tendencias. Les agradecería una pequeña crítica, ya que podría ayudarme en la futura realización de nuevos proyectos. Gracias de antemano. Confío que hayan sido de su agrado.
Un afectuoso saludo. Les quiero.
Textos: Gonzalo Bautista.
Ilustraciones: Gonzalo Bautista.
Con COPYRIGHT del propio autor. Derechos reservados.

3 comentarios:

Paco Mira dijo...

Hola Gonza, eres un pedazo artista, me ha encantado tus dibujos a lapiz.

Se nota que eres un amante de la naturaleza, nuestro pulmon y de nuestros descendientes. En el buscamos la paz mezclando nuestro interior con el aire, colores, que nos ofrece.
Con tus dibujos plasmas que ella es el motor de los seres vivos.

saludos.

gades dijo...

Gonza!! me han gustado mucho tus dibujos, no sabia que dominaras los lapices con tanto arte, será cosa de duendes ;), me apasiona la naturaleza, me ha gustado tu toque personal, un placer tenerte cerca.

Besos mágicos!

Iraunsugue_Eternia (Laura Butragueño) dijo...

Gonza! te tengo envidia por que todo el mundo escribe en tu blog y nadie en el mio :( estoy solaaaaaaa!! que poco me quereís!malvados...

Me gustan tus dibujos, dominas bien los lápizes, pero si algun día quieres que te hagan una crítica no me la pidas a mi, que soy demasiado criticona :P

Un besazo dibujante de naturaleza viva, de la tierra Gaia madre de todos.

Muak!