viernes, 1 de febrero de 2008

AMISTAD.

Amistad de mi alma, de mi vida, de lo más recóndito de mi ser.
.
Tu aliento
necesito.
Tu presencia,
indispensable
se me hace.
.
No es buena,
la soledad,
aunque a veces
sea
mi más fiel
aliada. .
El apoyo,
la comprensión,
el calor,
la sonrisa,
de esa amistad,
de mi alma,
de mi vida,
reconforta mi ser,
por completo. .
Amistad.
Es
nuestro alimento,
nuestra bebida,
el combustible
que nos permite seguir. .
Es el mayor
de los tesoros.
Es la magia
que nos hace ser
tal cual somos.
.
Es nuestra ilusión,
nuestro sueño.
El motor
que nos impulsa.
La bocanada
de aire fresco,
que oxigena
nuestra alma. . Amistad,
te necesito,
más que nada.
Amistad,
nunca dejes
de ser
lo que eres
en esencia:
la comprensión
de mi alma.
.
Fotos y Poesía: Gonzalo Bautista.

5 comentarios:

Iraunsugue_Eternia (Laura Butragueño) dijo...

Es que sin amor de pareja se puede llegar a vivir, pero sin el de la amistad yo al menos no, me alegra leer este post, porque es justo lo que yo siento dentro cuando piensoe n msia migos, incluido tu.

Un besazo y me ha gustado al foto de los peces

Unknown dijo...

SIGO DICIENDO QUE ERES UN ARTISTA, TANTO POR TUS FOTOS COMO POR TUS POESIAS.

COINCIDO CON IRAUNSUGUE, LA FOTO DE LOS PECES ES PRECIOSA.

LA VERDADERA AMISTAD ES UN TESORO MUY PRECIADO, LO QUE PASA, ES QUE MUCHAS VECES SE CONFUNDE, Y PIENSAS QUE TIENES AMIGOS, PERO NO, TE DECEPCIONAN Y DEFRAUDAN.

A MI NO ME GUSTA LA SOLEDAD, DE NUNCA ME HA GUSTADO, PERO ME CUESTA MUCHO CONFIAR EN LOS DEMAS, QUIZAS, POR LOS PALOS QUE ME HAN DADO.

SIGUE ASI GONZA, UN BESO

sirena alada dijo...

Ese sentimiento que te inhunda,que sin estar cerca percibes y te anima a continuar, que te dice las verdades aunque no las quieras oir; que vela por ti y es leal apesar de los pesares.

Eso es la amistad.

Eso es lo que me haceis sentir, sin palabras, con palabras, pero sobre todo con el inmenso amor que siento por vosotros.

Porque sois "MIS AMIGOS"

Os quiero y os siento dentro de mi corazón

ViZZio dijo...

Precioso poema y muy bonitas las fotos gonza, no hay nada peor que encontrar una soledad no buscada y si conseguimos rodearnos de personas que merezcan la pena y que hagan que seamos mejores personas... Valdra la pena.

Pluvisca dijo...

Te lo dije, la amistad es el amor en estado puro, es lo mejor que nos puede pasar en la vida.

Un beso Gonza.

Las fotos me encantan.