miércoles, 20 de febrero de 2008

FOTOS CREATIVAS

No sólo una cámara de fotos puede realizar fotos concretas, nítidas, de temas precisos, e imágenes reales.
También puede realizar imágenes abstractas, y crear bellos efectos similares a lo que podemos ver cuando soñamos.
El límite lo pone la propia imaginación del autor, y la creatividad que brote de su mente en un instante preciso.
. Un paseo nocturno es una inagotable fuente de ideas.
Y he aquí una muestra de algunas de mis obras.
.
Volar con la imaginación es muy hermoso. Y eso, yo lo hago con enorme frecuencia.
Fotos y texto: Gonzalo Bautista.

2 comentarios:

Iraunsugue_Eternia (Laura Butragueño) dijo...

Hola Gonza, yo tengo unas cuantas de estas, se puede jugar mucho sobretodo de noche y con las luces de la ciudad, salen imágenes realmente oníricas, las texturas me han gustado mucho.

Un beso

Pluvisca dijo...

¿Cómo?, de estas no tengo, tendras que decirme como las haces, me parecen una pasada. Besotes