domingo, 2 de noviembre de 2008

Mi primer cuadro: " LUNA LLENA ". (Acrílicos, sobre lienzo).

Hola, amigos. Después de más de 25 años de haber dejado de pintar cuadros, he decidido retomar esta afición, porque realmente me encuentro en un momento muy creativo. Os presento mi primer trabajo, realizado con pinturas ACRÍLICAS, sobre lienzo. Su título: " LUNA LLENA ". Espero que os guste.
" LUNA LLENA ".
.
Foto y cuadro realizado por Gonzalo Bautista.
Con COPYRIGHT del propio autor.
DERECHOS RESERVADOS.

9 comentarios:

Pluvisca dijo...

Hola duende, el que mas me gusta es el de "Luna llena".

Siguiendo mi linea, te diré que me gustan mas tus dibujos en blanco y negro, pero que me encanta que experimentes con otras cosas

Pluvisca dijo...

Un besazo que se me olvidaba

Iraunsugue_Eternia (Laura Butragueño) dijo...

¡Me ha encantado!Pero no lo has contado todo jajajaja que a mi no me engañas que a ese cuadro le has metido acríclico vale, pero le has metido más técnicas. te ha quedado sencillamente perfecto.

Un abrazo.

Iraunsugue_Eternia (Laura Butragueño) dijo...

Gonzaaa te robo una foto de nubes para uno de mis post en Realidades de Eternia, como siempre pongo que es tuya, besazos.

Tita dijo...

Uauuuuuuuuuuuu ¡eres un artista!

Flautista de Neón dijo...

Gracias Tita, por ese piropo.

Carmen dijo...

Hola Flautista,

Me encanta este blog . Me gustan mucho tus dibujos, eres todo un artista, pero me gustan aún más las pinturas, utilizas una técnica muy original.

Los desnudos son muy bonitos y esa luna llena es espléndida.

Un abrazo.

Flautista De Neon dijo...

Gracias, Carmen. Estoy en el intento de superarme con el tiempo.

A ver si me planteo nuevos retos.

Un abrazo.

Hada Azul dijo...

Bufffffffffffff eres un peazo de artistaaaaaaaaaaaaa......me encantan todos tus trabajos....enhorabuena!!!!