martes, 21 de abril de 2009

"ME ASOMO".

Me asomo,
y veo,
libertad,
naturaleza,
lo infinito.
Me inspira positivismo,
espiritualidad. Y mi mente,
se escapa,
de mi control,
.......para volar.
Volar,
sin nada,
que se interponga.
.
Es,
una gran evasión,
que desactiva,
todo lo malo,
que haya acumulado,
en el día.
Hasta respiro mejor. Y esto,
es algo,
que no tiene precio,
de valor incalculable.
Y mi mente,
lo capta,
lo disfruta,
y se empapa,
de esta sutileza,
que cada día,
está presente,
en nuestras vidas,
y sin embargo,
apenas,
nos percatamos,
de su existencia.
Mientras yo pueda,
me recargaré,
de su esencia.
.
Texto y fotos: Gonzalo Bautista.
Con COPYRIGHT del propio autor.
DERECHOS RESERVADOS.

9 comentarios:

Carmen dijo...

Me gusta contemplar el cielo a lo largo del día y observar las diferentes tonalidades y formas.

Siempre igual, siempre diferente y siempre espectacular.

Un abrazo, sin nubarrones :D

Flautista de Neón dijo...

Son las maravillas que nos ofrece el cielo cada día, Carmen.

Otro abrazo para tí, y gracias.

Pluvisca dijo...

"Y mi mente,
se escapa,
de mi control,
.......para volar."

Si Gonza, y dejarse caer sobre ubes blanditas y ligeras, flotar y olvidarse del tiempo y el lugar...

Unas fotos muy hermosas.

Un abrazo duende

Flautista de Neón dijo...

Si, Pluvis, dejarse caer sobre esas nubes es una experiencia increible.

Un abrazote.

Anónimo dijo...

Qué bueno es que dejes estas imágenes aquí. Es un gran detalle de generosidad por tu parte.

Lisandro.

Flautista de Neón dijo...

Para mí es un placer, Lisandro. Me gusta compartir mi forma de sentir la vida.

Un abrazo, amigo.

DIANA. dijo...

Asomarse...muchas veces las lindas cortinas corridas sobre las ventanas cerradas, nos hacen olvidar todo lo que podemos descubrir, solamente asomándonos.

Un abrazo Gonza, no dejes de fotografiar almas

Flautista de Neón dijo...

Hola FERNANDA, y gracias al poder de la imaginación, atravesamos esas ventanas cerradas para volar, sin límites.

Un abrazo de duende para la chica de los abrazos de oso.

Tita dijo...

Uauuuuuuuuuu, esto si que es volar ¡gracias duendecillo!