lunes, 27 de abril de 2009

"ABSTRACCIONES EN LAS ROCAS".

Me gusta observar las rocas, sin complicarme en rebuscadas frases filosóficas.
Observar lo que encuentro en mis paseos.
Y recrearme en ello.
.
Con el mismo interés con que podría observar una obra de arte.
Porque para mí, éstas son manifestaciones artísticas de la propia Naturaleza.
Piedras, rocas, tierra, arena, texturas de múltiples características. .
Moldean, dibujan, esbozan, expresan un sinfín de sensaciones que palpitan en el alma del que mira, del que observa, del que se fija en esos detalles. . Y resulta gratificante, dejarse llevar, y recrearse en ese torbellino de sutiles pensamientos que invaden mi mente. Me encanta. .
Texto y Fotos: Gonzalo Bautista.
Con COPYRIGHT del propio autor.
DERECHOS RESERVADOS.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias!
Creo que alguna vez te lo he dicho verdad?
Pero es verdad que tengo mucha cosas que agradecerte y seguro que habrán muchas otras que no me he dado cuenta...por lo pronto la que hace tiempo me estás enseñando con tu particular manera de ver la belleza.
Eres fantástico y tienes una visión espectacular.

Gracias por todo...de verdad!
Lisandro.

Flautista de Neón dijo...

Tú si que eres un gran amigo, de quien espero aprender muchas cosas.

Un abrazo, Li, de corazón.

Carmen dijo...

¡ Qué mayor obra de arte que la Naturaleza !
Por mucho que lo intente la mano del hombre, podrá imitar, igualar, pero nunca superar a la Naturaleza.

Tienes la suerte de disfrutar de un paisaje idílico, pero también es cierto que hay que tener actitud y sensibilidd para disfrutar aquello que por cotidiano pasa desapercibido para mucha gente. Tu posees esos requisitos.

Un abrazo, duende.

Pluvisca dijo...

Esa imaginación, duende, junto a tu vena artistica, hace que todo parezca especial.

Un abrazo

Tita dijo...

Vives en un lugar donde las rocas tienen una belleza especial....¡vale, lo confieso! En nuestra luna de miel mangamos unas roquitas pequeñas de tu tierra!!!!

Bueno, a lo mejor no tanto...¿2 kilos?

Besos

Flautista de Neón dijo...

Gracias Carmen, Pluvisca y Tita, por vuestros comentarios.

Abrazos para las tres.