miércoles, 1 de julio de 2009

"Atlántico".

De nuevo, me acerqué al borde de la isla de Fuerteventura, para disfrutar del océano Atlántico.
.
Y ésta es la imagen que tal día como hoy nos ofrecía.
Tranquilidad,
Serenidad,
Transparencia,
Belleza,
.
Una imagen que invita a la contemplación.
Una imagen que relaja.
Una imagen que nos impulsa a respirar profundamente.
Una imagen que nos enseña a valorar la vida.
Es la calma del Atlántico.
Fotos y texto: Gonzalo Bautista.
Con COPYRIGHT del propio autor.
DERECHOS RESERVADOS.

6 comentarios:

Carmen dijo...

Al final vas a conseguir, con tus fotos y comentarios, que vuelva a visitar tus islas. :D

La única "pega" que le pongo al Atlántico es que sus aguas son muy frias.

Un abrazo.

Flautista de Neón dijo...

Sí que son frías, pero en verano se agradece mucho estas bajas temperaturas. Una vez en remojo, no te dan ganas de salir del agua.

Un abrazo, Carmen.

gabado dijo...

Como dijo Alfonsina...

..."Perder la mirada, distraídamente,
perderla y que nunca la vuelva a encontrar:
y, figura erguida, entre cielo y playa,
sentirme el olvido perenne del mar."

Me encanta cuando el agua se hace inmensidad... y la inmensidad transmite tanta paz.

Un abrazo, Gonzalo.

P.D. Por cierto estás muy "chic" con ese "look" de turista fotográfico...

Flautista de Neón dijo...

Gracias Gabado. Mi mirada está perdida en el océano, pero también fundida en su inmensidad, para toda la vida, porque ya es parte de mí.

Y eso del "look", yo más bien diría: "de senderista", jajajaja,..

Pluvisca dijo...

Chico, duendecin...no sabes que envidia me das, en esas aguas cristalinas...

Preciosas fotos, sabes escoger el momento.

Besazos

Flautista de Neón dijo...

Bueno Pluvis, dejemos la envidia a un lado, que tú tienes frente a tí al MEDITERRÁNEO, que yo aún no conozco, y tiene un encanto diferente.

Y eso sí, cada foto está realizada en SU MOMENTO PRECISO. Yo me limito a buscar el encuadre, enfocar, y disparar.

Un abrazo, amiga virtual.