lunes, 27 de julio de 2009

" KOBENHAVN ".

Este es el nombre de un bonito velero que estaba atracado en el muelle,
reposando en sus tranquilas aguas.
En los instantes que allí estuve,
parecía que todos sus tripulantes debían estar fuera,
dando tal vez un paseo, o quizás de compras.
La verdad es que estaba muy solitario. . La visión de todos sus elementos,
me embriagó por largos instantes de contemplación, y no pude evitar quedar como hipnotizado ante la belleza de lo que mis ojos observaban. . Mi cámara captó algunas imágenes,
que yo ambienté en BLANCO y NEGRO,
porque me resultó de gran interés artístico.
.
Espero que os gusten.

10 comentarios:

Carmen dijo...

¡ Qué bonito velero !

Las fotos también son muy bonitas, aunque me hubiese gustado ver una del barco entero. Seguro que le habrias dado tu punto de artista.

Un abrazo, observador del mundo.

Flautista de Neón dijo...

Tengo muchas más fotos de este velero. Pero aquí he querido mostrar un punto de vista diferente, poco convencional.

Ya te mostraré alguna foto del barco completo.

Un abrazo, Carmen.

Paco Mira dijo...

Hola Gonzalo, me ha gustado mucho la observación de Carmen, " observador del mundo" palabras sabias y muy acertadas.

Fotos diferentes, hechas desde un enfoque distinto, en varias tomas, buscando el pensamineto y mezclarlo en la belleza de las imagenes en blanco y negro, color hermoso, pues es la raiz de el arte de la imagen.

Un abrazo observador del mundo.

Flautista de Neón dijo...

Gracias Merl, tus palabras me halagan, y me animan a continuar en la misma línea, para ofrecer siempre aquí, lo mejor de mí.

Un abrazo, amigo mío.

Unknown dijo...

SON UNAS FOTOS MUY BONITAS, UNA PERSPECTIVA DIFERENTE, OBSERVANDO CADA UNO DE LOS DETALLES DE ESTE BARCO. DEBERIA SER PRECIOSO.

UN BESO.

Flautista de Neón dijo...

Pues sí que lo es, Titanic, un barco digno de ser observado, porque además lo tenían muy bien cuidado.

Un abrazo, con aroma de mar.

Pluvisca dijo...

Vaya, ahora mismo me iría navegar sin rumbo...a donde me llevaran sus velas...

Myuy técnicas y a la vez sensuales fotos duende.

Un abrazo

Flautista de Neón dijo...

Gracias Pluvisca, seguro que dar una vueltecita en este barco sería una gran aventura.

Un abrazo.

Lisandro Rodriguez dijo...

Eres grande amigo mío.

Flautista de Neón dijo...

Bueno, no tan grande, jejeje,... tú me miras con buenos ojos.

Gracias Li. Un abrazo para tí.