martes, 3 de noviembre de 2009

" EL CAMINO DE SANTIAGO.... DE TUNTE ".

(Es este un sendero rural, que lleva a un lugar llamado Santiago De Tunte).



Entre pinares y arbustos,
entre matorrales y rocas.
Un lugar para perderse,
donde encontrar la paz interior,
donde hablar con nuestra conciencia.
.


Lleno de esa esencia,
sublime,
impalpable,
poderosa,
y latente en cada rincón,
su etérea fuerza,
positiva.
.


Es mi lugar de retiro,
donde mil veces fuí,
a desconectarme,
del mundo material.
.


Caminaba,
como si volase,
por un remoto planeta,
entre aquellas rocas,
terreno vibrante,
agreste,
rudo,
pero de buenas energías,
de sutiles sensaciones
de bienestar,
de paz.
.


Esas cimas de Tunte,
que recorría sin descanso,
contemplando,
respirando,
captando su magia,
y su armonía.
.


Donde mi alma
rebosaba
espiritualidad,
donde mi ser
se tornaba
místico,
donde mi corazón
palpitaba
con placer.
.

Fusionaba mi ser,
con la tierra,
y elevaba mi alma
disuelta en el aire,
hasta perder
la noción
de la realidad.
.


Y allí,
siempre presente,
en las cimas de Tunte,
El Camino De Santiago,
un sendero,
de paz.
.

6 comentarios:

Pluvisca dijo...

Joooo, me emocioné con tu escrito...

Las imagenes transmiten paz y sosiego.

Un abrazo duende

Paco Mira dijo...

Un sitio por lo que se puede apreciar en las bellas imagenes transmite paz, sosiego, donde uno puede encontrarse a si mismo.

Un abrazo.

Unknown dijo...

PRECIOSAS FOTOGRAFIAS, QUE TRANSMITEN REALMENTE LO QUE ES EL CAMINO DE SANTIAGO DE TUNTE.

TENDREMOS QUE HACERTE ALGUNA VISITA PARA QUE NOS ENSEÑES TU TIERRA.

QUIEN MEJOR GUIA QUE TU.

UN BESO

Carmen dijo...

Un preciosa paraje y no menos bello texto.

Gracias por enseñarnos estos bellos rincones de tu tierra . Creo que volveré a visitarla porque me quedó mucho por descubrir.

Un abrazo.

Contrapunto dijo...

El camino invita a la soledad
y los montes elevan al cielo.
Precioso paisaje y hermosas
palabras.
Un muxu

Flautista de Neón dijo...

Pluvisca, ya sabía que te ibas a emocionar con este post.

Merl, como ves, las imágenes en la realidad, conquistan el alma.

Titanic, si te vienes a Canarias, será un placer hacer de guía turístico.

Carmen, y yo que llevo casi medio siglo viviendo aquí, y aún hay rincones que desconozco.

Contrapunto, muy agradecido por tu visita. Espero verte de nuevo por aquí.

Y a todos, mi agradecimiento por vuestros comentarios.

Muchos besos y abrazos.