jueves, 19 de noviembre de 2009

" Un Viaje Alucinante ".


Hoy,
quiero volar.
Pero no entre las nubes,
ni por encima
de las montañas.


Hoy,
quiero volar,
mas allá de mis realidades.
Mas allá,
de donde mi vista alcance.


Pero sin alas.
Sin el pesado lastre,
de mi cuerpo.
Sin los límites,
de lo físico.


En un viaje alucinante,
a través de lo infinito.
 

Y surcar la belleza,
de la inmensidad.
Atravesar lo imposible.
Respirar donde no hay aire.
 

Impregnarme,
de todo aquello,
que se escapa,
a la comprensión.


Y cerrar mis ojos,
para ver,
la luz que brilla,
en la lejanía.


Porque vivo,
en mi pequeño mundo,
y ahí fuera,
está,
la realidad.


Porque es,
tan grande,
que no lo vemos,
ni lo sentimos.


Pero está.
Está.
Y yo quiero,
volar,
entre las estrellas.
Saltar,
entre nebulosas.
Correr,
como el rayo,
entre constelaciones.


Y sonreir,
mirando al cosmos,
complacido,
en mi osadía.


NOTA:
Las fotos firmadas con mi nombre son montajes fotográficos realizados por mí.
El resto de las fotos has sido sacadas de internet.

10 comentarios:

Pluvisca dijo...

Creo, vamos, estoy segura, que yo también quiero hacer este viaje alucinante...

Te ha salido del alma, asi me llega.

Las fotos son muy hermosas

Cierra los ojos duende, ¿lo ves? ahí está Orion...

Un abrazo enorme desde La luna de Saturno

Carmen dijo...

¡¡¡ A esa aventura también me apunto yo !!!

Envidio a los astronautas, tiene que ser un espectáculo mágico, maravilloso, poder contemplar más de cerca el Universo.
Tal vez algún día haya viajes así para la clase turista, aunque me sospecho que para nosotros llegará tarde.
De momento nos quedan las imágenes de los documentales ( hay uno buenísimo , por cierto, en el Discovery) o cerrar los ojos e imaginar.

Bellisimas fotos, como siempre, Flautista.

Un abrazo.

Flautista de Neón dijo...

Así es amigas mías, este post me ha salido del alma. Una tarde, me lo dictó mi musa, lo ilustré en pocos minutos, y por la noche, lo publiqué.

Así lo viví, y así lo sentí.

Un abrazo, para las dos.

Contrapunto dijo...

Un día haremos juntos ese viaje,
formaremos parte del Universo.
Preciosas fotos Gonza.
Un beso

Hada Azul dijo...

Me encantan las fotos!!!!!!!!!!y respecto al viaje....yo tambien me lo pido jejejeje

Unknown dijo...

PUES YO TAMBIEN ME APUNTO.

UN BESO GONZA

Paco Mira dijo...

Sabes que puedes volar, la mente es poderosa, nos enseña a volar cuando lo necesitamos.

Gracias por compartir las bellas fotos y el precioso escrito.

Un abrazo.

Flautista de Neón dijo...

Gracias, amig@s.
Démonos las manos, cerremos los ojos, y dejémonos llevar por la ilusión de volar por ese universo que ahí fuera nos espera.

Muchos abrazos.

lilas dijo...

Oye! pedazo de cámara guapa tienes para realizar esas fotos!!!....ahora en serio, me ha encantado!

Flautista de Neón dijo...

Gracias Lilas. Las fotos del espacio han sido tomadas por los mayores telescopios del mundo. Están en la red, y de allí las tomé prestadas para ilustrar mi poema.

Un abrazo.