lunes, 13 de septiembre de 2010

" Océano, Espumas, Y Rocas ".


 A veces, no es fácil explicar de dónde viene la inspiración para crear arte.

La vista, observa el mundo. La mente piensa y elabora una idea. Y es entonces, cuando la creatividad se hace fuerte. Tras esa idea surge el trabajo.

Este es el resultado después de dar un paseo nocturno por una avenida al borde de unos acantilados junto al mar.

Las imágenes obtenidas hablan por sí solas. Son puro "océano, espumas y rocas", con un toque artístico de inspiración.

Confío que os guste tanto como a mí. Así me gusta expresar mi particular visión de las cosas.






12 comentarios:

haThus dijo...

Simplemente espectaculares, los colores, los tonos, la fusión del mar y la tierra. Transmiten una cierta paz, y a la vez una cieta violencia de las olas contra la costa. Geniales.

Pluvisca dijo...

Vaya vaya!!!, has vuelto ispirado duende.

parece que el oceano ha creado una enorme tarta de chcoclate y nata y nos quiere invitar...

¡¡¡preciosas!!!

un abrazo

Teresa dijo...

Bonitas muy bonitas imágenes.

Un abrazo.


(¯`v´¯)
`•.¸.•´
¸.•´¸.•´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•´ .•´¸¸.•´¯`•-> Teresa

Flautista de Neón dijo...

Gracias Hathus. La verdad es que me encontraba en un momento de paz y sosiego, mientras observaba las fuertes olas romper en las rocas.
Un abrazo fuerte, amigo.

Pluvisca, es que en mis vacaciones recargo mis baterías internas para muchos meses de batalla, jajajajaja,.... Otro abrazo para tí.

Teresa, muchas gracias. Es un placer volver a leerte por estos lugares. Un abrazo afectoso.

anjali dijo...

Solo puedo decirte...
Verdaderamente espectacular!!!
Después de mucho observar, e conseguido identificar las rocas y la espuma de las olas rompiendo en ellas. Pero te aseguró que al principio, se me parecían más como nubes, y que las fotos estaban tomadas desde una altura mayor que las nubes.
Pero la cuestión es que me encantan.
Un besazo duende mágico.

emilio dijo...

ESO ES MAGIA...
Tu magia... belleza y arte.

Un abrazo.

Flautista De Neon dijo...

Anjali, muchas gracias. Para tu información, estas fotos son puro movimiento. Están tomadas a unos 15 metros de altura en un picado casi vertical, y muy cerca de la media noche. Yo fuí el primer sorprendido al comprobar el resultado de este efecto visual.
Un abrazo mágico.

Emilio, sí, efectivamente es magia. La magia de mirar las cosas desde otras perspectivas. Así me gusta mirar el mundo.
Otro abrazo para tí, y gracias por tu visita.

MTeresa dijo...

Es maravilloso
me he quedado sin habla
por la belleza,
has captado con tu genialidad
el precioso instante
del Parnaso.

Carmen dijo...

Las he agrandado para poder verlas mejor. Son muy bonitas.

Cuando estoy cerca del mar me quedo ensimismada contemplado como rompen las aguas bravas contra la roca. Espectacular.

Un abrazo

Flautista de Neón dijo...

MTeresa, gracias por tus palabras. Ciertamente, ha sido un instante muy especial, y la suerte de haber estado allí.
Un abrazo.

Carmen, celebro que tanto te guste el mar. A mí, me fascina, y no puedo vivir mucho tiempo alejado de la costa.
Un abrazo cálido, desde Canarias.

MTeresa dijo...

Buenas tardes, amigo
estoy un ratito visitándote

Flautista de Neón dijo...

Buenas noches, MTeresa, es un placer leerte de nuevo. Siempre eres bienvenida.
Un saludo.