jueves, 8 de julio de 2010

" La Isla Donde Vivo ".

Esta es parte de mi isla. Y éstos, algunos de sus rincones del interior, esos que me hacen sentir un gran orgullo por mi tierra. Son lugares en donde me siento muy a gusto, y que me llenan de buenas energías. Por ello, he querido compartir unas pocas imágenes de estos espacios naturales para que comprendáis de dónde viene la fuerza de mi sentir.

Os presento, paisajes de mi Gran Canaria, inmortalizados con mi cámara de fotos, en estos últimos meses.


Espero que os haya gustado.  Gracias por visitarme. Un saludo muy afectuoso.

14 comentarios:

Contrapunto dijo...

Preciosas fotos de tu isla bonita.
Un paraiso.
Un beso Gonza

anjali dijo...

Preciosa tu tierra. Se nota que la conoces y que la disfrutas, que la sientes y que la llevas en el corazón.
Me encanta ver todos esos paisajes, aprecio su belleza y la paz y las energías tan restauradoras que desprenden. Pero soy persona sedentaria, que aprovecha poco para salir a hacer senderismo ya que me siento agotada ante el mínimo esfuerzo.
En cierto modo, envidio tu fuerza de voluntad y tu constancia en esta contienda.
Un fuerte abrazo, duende amigo.

Teresa dijo...

Bellas fotografias, me gustan las Islas Canarias, algún día volvere...

Besos.

Pluvisca dijo...

Me gusta tu isla. a través de tu fotografía la voy conociendo palmo a palmo y un día la visitaré, me recuerda a la mia, que tampoco he visitado en años...y me entra la melancolía...

Un abrazo duende, gracias por rwegalarnos esas imágenes

Carmen dijo...

Tienes razones sobradas para sentirte orgulloso de tu isla; es un tesoro de la Naturaleza.

Muy bonitas fotos y espléndidos paisajes.

Un beso

MTeresa dijo...

Es una bendita plegaria
a la belleza del paisaje,
una declaráción a la tierra
donde uno nace
y que le agarra por el corazón.
Un abrazo

Flautista de Neón dijo...

Contrapunto, Anjali, Teresa, Pluvisca, Carmen, MTeresa, como véis, y como sabéis, vivo muy a gusto en mi tierra. Ese arraigo que siento, lo expreso en forma de palabras e imágenes exclusivas, combinadas con un modesto toque artístico, a mi manera de ver la vida.
Os diré, con toda confianza, que me siento muy orgulloso de tenerles como seguidoras incondicionales. Vuestros comentarios, tan cariñosos, me animan a seguir en mi proyecto. Gracias de todo corazón.
Abrazos y besos para todas.

emilio dijo...

Unas bellas fotografías de tu tierra amada.
Y que conste que siempre digo que algún día la visitaré, y aún no lo he hecho... que poca vergüenza la mía.

Un abrazo amigo.

Flautista de Neón dijo...

Hola Emilio, eso que dices de vergüenza, nada de nada.
Si algún día tienes la posibilidad de venirte a Canarias, no tienes más que decírmelo, y tendrás un guía muy ecológico, pero oye, no te dejes atrás a Emibel, que también será muy bien recibida. con todos los honores, jejejeje,...
Un abrazo bien grande.

Hada Azul dijo...

Madre mis.......cuanta belleza Gonza!!!!!!!!!!!!!me encanta!es el sitio ideal ara perderse!!!!!!!!!!eres muy afortunado de vivir alli,un fuerte abrazo

Lilas dijo...

Impresionante!!!

haThus dijo...

Si no es por que tu lo dices, muchas de esas fotos yo diría que no perteneces a una isla. La verdad es que cada vez tengo más ganas de visitar esos parajes.

Saludos

Flautista de Neón dijo...

Hada Azul, Lilas, gracias por vuestra visita. Es un orgullo leerlas por aquí.
Dos abrazos para ambas.

Flautista de Neón dijo...

Hathus, hombre de poca fé, jajajajaja,.... la isla de Gran Canaria es una isla pequeña, pero gracias a que tenemos muchos montes protegidos por Leyes de Conservación de la Naturaleza, podemos disfrutar de pequeños rincones como éstos.
¿Sabías que muchos visitantes dicen que somos un continente en miniatura? Así son mis islas.

Si te vienes un día, ya te daré una vueltecita por ciertos lugares privilegiados.

Un abrazo.