martes, 22 de julio de 2008

"ESA FINA ARENA".

La fina arena,
de suave tacto,
dorada,
cálida,
caprichosa.
.
Se dejaba acariciar,
por el vaivén,
relajante,
refrescante,
de las aguas,
atlánticas. .
Mis pasos,
se amoldaban,
a la blanda superficie,
acomodando mi andar. .
Ese cielo,
esas aguas,
sus arenas,
sus moluscos,
y sus algas. .
En conjunto,
relajantes,
para mi alma,
para mi cuerpo. .
Indescriptible sensación,
maravillosa experiencia. .
Un instante,
de paz,
de sosiego,
de armonía,
interior. .
Es esa tendencia,
a lo natural,
a olvidar,
lo cotidiano. .
Es esa necesidad,
de armonizar,
de equilibrar,
de positivar. .
Y esa fina arena,
de suave tacto,
remojada,
por las aguas,
atlánticas,
es mi excusa,
para recargar,
la energía,
de mi alma. .
Fotos y Texto: Gonzalo Bautista.
Con COPYRIGHT del propio autor.
DERECHOS RESERVADOS.

8 comentarios:

Iraunsugue_Eternia (Laura Butragueño) dijo...

De arena y agua, bonita forma de recomponerse a uno mismo. Yo tengo mono de naturaleza y paz, de escapar de los ruidos y dejarme envolver por la tranquilidad y la musicalidad del entorno. Además hace tiempo que no salgo a hacer fotos.

Un abrazo Duende!

Flautista de Neón dijo...

El día que podamos coincidir, tal vez en un futuro impredecible, saldremos a tomar algunas instantáneas. Verás cómo de cualquier cosa se pueden sacar buenas fotos, mi hada, jejeje,... ¡¡Fotos mágicas!!

Un beso, amiga mía.

haThus dijo...

¿Son así esas playas o buscas los momentos en que no hay nadie para fotografiarlas? Por que realmente parecen playas virgenes. Preciosos lugares, preciosas fotos y relajantes descripciones.

Saludos

Flautista de Neón dijo...

Gracias, Hathus. He de decirte que estas playas son así realmente la mayor parte del año, salvo en las fechas de vacaciones de verano, que suelen verse algunos turistas. Están ubicadas en la isla de Fuerteventura. Un lugar especial para perderse y olvidar el mundo civilizado.
Me encanta pasear por estos lugares.
Un abrazo, amigo.

Iraunsugue_Eternia (Laura Butragueño) dijo...

Vaya con el Duende, Hada le entrega el premio primero en su blog de Realidades y felicita a Hathus :(

Malos ambos alé, besos.

Flautista de Neón dijo...

No me he enterado de nada.
A ver, aclaraciones, porfa.

Iraunsugue_Eternia (Laura Butragueño) dijo...

Jajaja que la primera en recibir el premio fui yo, y os lo entregué a ti y a Hathus, y Hathus a su vez te lo dio a ti, de forma que el premio va doble, yo lo entregué antes y luego te lo entregó él.

Pluvisca dijo...

Joooooo!!!!, ¡¡¡que playas xxxDDDD!!!

Es una maravilla, y las fotos buffff, me transportan alli...una pasada duende, gracias por compartirlas.

Un abrazo