domingo, 6 de julio de 2008

"OTRA PERSPECTIVA DE LA MONTAÑA ROJA"

Dando un agradable paseo por la playa de La Tejita, me dispuse a recorrer una zona rocosa.
Desde allí pude observar una nueva perspectiva de La Montaña Roja.
Siempre tan llamativa, con su peculiar tono rojizo.
.
Siempre al cuidado del océano.
. Siempre mojada por las saladas aguas. . Y bajo su cobijo, esa preciosa calita, tan solitaria, tan limpia. . De aguas transparentes. .
Donde cuando rompen las olas se vislumbra un mágico arco iris. .
Y donde las olas se acercan cautelosamente para no romper el equilibrio del lugar. .
Y donde mi eterna amiga Laura, vivió una etapa de su vida, y me invitó a disfrutar de la magia de este lugar. Siempre le estaré agradecido por descubrirme este sitio.
.
Fotos y Texto: Gonzalo Bautista.
Con COPYRIGHT del propio autor.
DERECHOS RESERVADOS.

4 comentarios:

Iraunsugue_Eternia (Laura Butragueño) dijo...

Gonza nuevamente mil gracias por deleitarme por ese lugar tan mágico donde guardo tan gratos recuerdos. El otro día me acordé de ti porque recordando el pasado abrí el bahúl de los recuerdos, me topé con esas fotos de antaño en la montaña roja, ya te las pasaré, yo, mi montaña, el océano y mis 15 años.

Como siempre ya cogeré alguna foto para algún cuentecillo, aunque mi musa se está tomando un merecido respiro este verano, ya se sabe, se prepara para el otoño.

Voy a darte un poco de envidia, mañana viene una maravillosa Sirena Alada a visitarme, si si, como lo lees, ya te pasaré las fotos, será un grato encuentro, nuevamente con mi Mythere del alma pero ahora sin luces navideñas y el frío de Madrid de por medio.

Un abrazo, y las fotos espectaculares como siempre.

Besooos.

haThus dijo...

Será el mar, serán las olas, será la arena o las hermosas vistas... No se que será, pero viendo esas fotos se daría uno un buen chapuzón hasta que se hiciera de noche. Aquí no hay fotos de ese momento pero seguro que también debe ser un buen lugar para pasar una noche hasta el amenecer.
Un lugar encantador y unas muy buenas fotos.

Saludos.

Flautista de Neón dijo...

Hathus, gracias. He publicado muchos posts sobre este lugar, y lo conocí gracias a Eternia, que una vez, hace un año, me habló de él. Ahora lo visito con frecuencia, y no puedo evitar sacar alguna foto.
No es mala idea darse un baño nocturno. El lugar merrece la pena.
Un saludo.

ViZZio dijo...

Preciosos paisajes Gonza, y que suerte tenemos que sepas captar esas fotos con tu cámara.