jueves, 25 de septiembre de 2008

"REFLEJOS EN EL AGUA".

Nada más sencillo, son sencillas fotos nocturnas, inspiradas en el agua y las luces artificiales en la noche, que con el vaivén natural del ir y venir de las corrientes, producen bellos reflejos, que inspiran al que sabe observar.
Y sin perder tiempo en las palabras, contemplad conmigo el arte que nos muestra el mar, en un sencillo paseo nocturno.
Mi cámara, no ha hecho más que fotografiar,......., claro, que, siguiendo mi ritmo de observación.
Fotos: Gonzalo Bautista.
Con COPYRIGHT del propio autor.
DERECHOS RESERVADOS.

4 comentarios:

Pluvisca dijo...

Hola duendecillo, al fin he tenido un rato para admirar tus fotos.

Me quedo con la del reflejo azul, me encanta.

Besines

Flautista de Neón dijo...

Gracias Pluvisca, esa foto que te gusta, me costó varios intentos para obtener el resultado final.
Celebro que te guste.

Te la dedico. Un abrazo.

Iraunsugue_Eternia (Laura Butragueño) dijo...

Duende, esta hada se muda, lejos muy lejos, a otras orillas del mediterráneo...con el señor Hathus.

Un beso ya te contaré.

Flautista de Neón dijo...

Tomo nota, amiga mía.
No te librarás tan fácilmente de mí.

No existe la distancia en el mundo virtual.

Un abrazo, con mis mejores deseos, para tí y para Hathus.