miércoles, 24 de febrero de 2010

" Ha Nacido Un Nuevo Día ".


Hoy,
cuando apenas había despertado el día,
me vi volando,
por encima de las nubes.

Y aunque mi cuerpo
reposaba cómodamente
en una butaca,
mi mente flotaba
en el aire,
fuera del avión,
planeando plácidamente
a merced de los cálidos vientos,
que soplaban discretamente.

El alba
se abría camino,
conforme pasaban
los minutos.

Y la oscuridad de la noche
quedaba eclipsada
por el colorido
de unos bellos
rayos de sol
que asomaban
con fuerza
por la fina línea
del horizonte.

Nada mejor,
para comenzar el día,
que disfrutar
de esta bonita imagen
del amanecer.

Un amanecer,
en el Atlántico,
desde el aire,
a unos 3.000 metros
de altitud.


10 comentarios:

Pluvisca dijo...

Que hermosas fotos duende.

Yo, cuando viajo en avión, me imagino tumbándome sobre las nubes y saltando de una a otra...

Seguro que disfrutastes del viaje como pocos.

Un abrazo cálido

Hada Azul dijo...

Jolines Gonza...que pasada!!!!!!!!!!ufff no me extraña que vuele tu imaginacion con ese paisaje cualquiera con un alma inquieta como la nuestra dura poco en el asiento.....un abrazo,gracias por comrpartirlo con nosotros.

MTeresa dijo...

Qué bien sortear
el obstáculo del cuerpo
para sobrevolar el universo.
Eso es la fantasía
hummm
una belleza para comenzar el dia

Flautista de Neón dijo...

Pluvisca:
Efectivamente, cuando viajo en avión, me paso gran parte del trayecto imaginando que puedo volar entre las nubes, disfrutando de mi imaginación.
Otro abrazo cálido.

Hada Azul:
Casi que me sentía obligado a compartir estas imágenes, ya que no podemos verlas a menudo. Almas inquietas, de seres mágicos, ya sabes, jejejeje,....
Un beso.

MTeresa:
Cuando la mente piensa, no hay obstáculos que la frenen. Y volar, no es difícil, sólo hay que imaginárselo. Ante una belleza como la de este amanecer, no es fácil dejarla de ver.
Un abrazo.

anjali dijo...

Yo lo más cerca que he estado de volar es en mis sueños mientras duermo.

Ahi vuelo infinidad de veces, y me encanta. Como es tan real !!!

Incluso hay veces que me elevo tanto que me asusto porque creo que no voy a poder volver a aterrizar en la tierra y cojo un hilo para estirar y volver a bajar. Que miedo paso entonces !!!

Un abrazote.

Carmen dijo...

¿Sabes lo que más me impresionó cuando subí al pico Teide? Ver por debajo las nubes. Se hacía extraño y aún me fascina verlas desde un avión; siempre piensas que están altísimas.

Bonitas fotos y texto.

Un abrazo.

Paco Mira dijo...

Yo la primera vez que subí en un avión hace muchisimos años me pegue 12 horas alli pegado a la butaca, me dolía el culo, la espalda, no sabía como ponerme, donde disfrute, goze de paisajes fue un año en Republica Dominicana cuando nos desplazabamos en avionetas era una pasada ver los paisajes, todo una delicia ver el colorido del agua desde las alturas, donde el mar era un imenso cristal de colores.

Un abrazo Duende volador entre nubes de algodón.

Flautista de Neón dijo...

Anjali:
Los mejores vuelos son los de nuestras mentes. En ellos, nunca hay límites.
Un abrazo.

Carmen:
Ver las nubes por debajo, en Canarias le llamamos "Mar De Nubes", y siempre es fascinante observarlas. Desde allí, no parecen tan altas.
Un abrazo.

Merl:
En Canarias, los vuelos interinsulares apenas llegan a una hora, y los paisajes desde arriba son siempre espectaculares.
Otro abrazo para tí, mago Merl.

Contrapunto dijo...

Un hermoso amanecer entre nubes de algodón.
Un beso desde mi nube

Flautista de Neón dijo...

Gracias Contrapunto. Recibo ese esponjoso beso con gratitud.
Otro para tí.