miércoles, 30 de abril de 2008

" ARTE DIGITAL - II "

Esta es otra propuesta de arte digital.
Se trata de autorretratos fotográficos, editados y retocados con un programa de retoque.
Estas cuatro obras expresan el resultado de mis investigaciones en el campo de la expresividad corporal, la forma de captar la luz y le presencia del color.
.
" EN BUSCA DE UNA IDEA "
.
" SALUDO AL SOL "
.
" MEDITACIÓN TRASCENDENTAL "
. " INSPIRACION " .
Obras: Gonzalo Bautista.
Con COPYRIGHT del propio autor.
Derechos Reservados.

6 comentarios:

sirena alada dijo...

Son todos preciosos Gonza.

Me han resultado fascinantes los autorretratos, parece que varias auras te rodean y te acompañan

Un beso

Iraunsugue_Eternia (Laura Butragueño) dijo...

Ya te dije por teléfono que me impactaron, son increibles, pero me encantó en la sesión de abajo el del bosque, uff me ha dejado impresionada.

Un beso

Pluvisca dijo...

Vaya, estas avanzando a pasos agigantados...me gusta mucho, y...ya sé, tendras que hacerme mas retoques, y no valen excusas ehhhhh

Un abrazo duende

Unknown dijo...

YA VEO QUE ESTAS APRENDIENDO MUCHO, ERES UN ARTISTA.

BESOS.

BaRcOs De PaPeL dijo...

Esta faceta tuya la estoy descubriendo a través de tu blog y la verdad es que me dejas alucinada porque están muy bien.

Un beso amigo mio.

DIANA. dijo...

Gonza, que gusto conocer esta faceta de tu YO. Sorprendida quedo. Animos te mando.