jueves, 19 de junio de 2008

Bocetos de la serie: "DESNUDOS VIRTUALES"

Hola de nuevo amig@s.
.
Tras un breve paréntesis, regreso con el resultado del estudio de una serie de bocetos, para la realización de un nuevo proyecto artístico:
.
"DESNUDOS VIRTUALES".
.
Me encantaría que dejáseis escritos vuestros comentarios sobre las impresiones que estas obras os causan, ya que me ayudarán a tomar decisiones importantes a la hora de realizar el proyecto definitivo.
Cualquier crítica, sea positiva o negativa, será tenida en cuenta.
.
Muchas gracias, de antemano, por vuestro apoyo.
.
Bocetos realizados por: GONZALO BAUTISTA
Con COPYRIGHT del propio autor.
DERECHOS RESERVADOS.

10 comentarios:

BaRcOs De PaPeL dijo...

Impresionante amigo Gonza...eres todo un artista a mi me gusta todo tipo de matiz que se le ve al cuerpo,esta muy completo y la combinación de colores es fabulosa.

Me encanta el arte, podría estar viendo cuadros todo el día, y mas si es este tipo de cuadros al desnudo, me encanta el cuerpo humano.

Buen trabajo. Un beso

Paco Mira dijo...

Amigo Gonza me parece unos bocetos estupendos mi opinión en este mundo es muy vaga, no entiendo mucho, he visto exposiciones de arte, como toda la coleccion de cuadros abstractos de Eusebio Sempere que dicen que fue el mejor en este campo en abstración geometrica, en arte optico entre otros pero me pierdo en este mundo del arte.

Te diría adelante con tus proyectos
de desnudos virtuales realizados con una plastica perfecta, como te he dicho mi opinión no te puede ayudar en este campo, espero que gente entendia te ayude en su comentario o en sus consejos.

Un abrazo duende del Atlantico.

Pluvisca dijo...

Hola Gonza, en primer lugar, ¡¡¡Felicidades!!!, a mi personalmente me han encantado los desnudos. Me gusta mucho el arte, la pintura, las ilustraciones y la fotografía, y sinceramente, tus fotos me gustan mucho, estan trabajadas con delicadeza y son sensuales, cosa importante después del retoque.

Enfin, que para mi has hecho un precioso trabajo.

Un abrazo duende.

Teresa

Unknown dijo...

PUES QUERIDO GONZA, SON UNOS BOCETOS PRECIOSOS E IMPRESIONANTES, LO QUE MAS ME GUSTA DE ELLOS, ES QUE INSINUAN, PERO NO ENSEÑAN.

EL DE LA MUJER EN LA ARENA DEL MAR, ME HA GUSTADO MUCHO.

TE DIGO, QUE SIGAS ADELANTE CON TODOS TUS PROYECTOS, LLEGARAS MUY LEJOS.

UN BESO AMIGO CANARIO.

sirena alada dijo...

Muy logrados Gonza

El desnudo femenino es un recurso muy utilizado en todo tipo de artes plàsticas.

Son unos puntos de vista muy particulares del autor, a veces no demasiado bien entendidos por los espectadores.

Me gusta la idea y el resultado es agradable; parecen sacados de un mundo de sueños en el que puedes observar el interior de la persona.

Un beso y adelante

Flautista de Neón dijo...

Queridos amigos, os quiero agradecer con toda mi alma vuestros comentarios, ya que me han alegrado mucho más de lo que esperaba.
Me habéis subido la autoestima, y eso es de mucho agradecer.
Tomo nota para empezar a diseñar las obras definitivas.
Barcos, Merl, Pluvis, Tita y Sirena: MUCHAS GRACIAS.

Hada Azul dijo...

Querido amigo son geniales!!!!!eres todo un artista me han gustado mucho de verdad.....Gracias por compartirlos con nosotros y por pedirnos nuestra opinion,eres un cielo.Un besazo.Artistaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

Unknown dijo...

EMPIEZA A DISEÑAR LAS OBRAS DEFINITIVAS QUE SEGURO QUE TRIUNFARAS, MUCHA SUERTE, UN BESO

Anónimo dijo...

me encantaron buen trabajo son de todo mi gusto excepto las ultimas dos creo que todavia estan demasiado explicitas muy de este mundo en las anteriores uno logra transportarse a otro lugar...es mi humilde opinion...
gracias por compartir tu talento

Flautista de Neón dijo...

Gracias, anónimo, tus palabras me hacen ver otra perspectiva de estos bocetos.
Un saludo.