jueves, 26 de junio de 2008

"ARENAS Y JUNCOS"

Arenas,
y juncos,
dispuestos,
alternadamente,
a merced,
de las ráfagas turbulentas,
de aire.
.
Naturales son,
sus formas,
sus contornos,
sus caprichosas,
combinaciones. .
Y juega,
el viento,
y modela,
sus texturas,
entre espacios,
con torbellinos,
de aire.
.
Dorados reflejos,
del ocaso,
que matizan,
su esencia,
su presencia. .
Un placer,
para la vista,
un motivo,
para pensar,
una disculpa,
para observar. .
Arenas,
y juntos,
sencillez,
inspiración,
belleza,
realidad. .
Poesía y Fotos: Gonzalo Bautista.
Con COPYRIGHT del propio autor.
DERECHOS RESERVADOS.

5 comentarios:

Unknown dijo...

SON PRECIOSAS, SIGUE ASI, LLEGARAS LEJOS. BESOS

Iraunsugue_Eternia (Laura Butragueño) dijo...

Impresionante juego el del aire, en verdad la naturaleza es puro arte, solo hay que saber observarla como tú lo haces y tener tu cámara.

Jo! Duende, se me jorobó la mía por llevarla a las dunas :( mi chico consiguió arreglarla pero ahora al darle al zoom hace “crac crja crja crja” :S

Besos sin arena.

haThus dijo...

Siempre que veo algo así tengo ganas de caminar por esa arena virgen, pienso que nadie más debió caminar por ella antes y que me llebará a un lugar, donde solo yo habré llegado. ¡Inocente de mí! jajaja. ME encanta los tonos de esas fotos y las perspectivas.

Saludos

Flautista de Neón dijo...

Siempre hay una forma diferente de ver las cosas. Son las distintas perspectivas que les damos.

Podrás caminar muchas veces por esta arena, que el viento se encargará de borrar las huellas. El destino,.... estará siempre en la mente de cada uno.

Un saludo.

Pluvisca dijo...

Sabes mostrar lo mas bello de las cosas...eres genial.

Un abrazo