viernes, 27 de junio de 2008

"TRANSPARENCIA"

Me gusta mirar,
la transparencia.
.
Me gusta observar,
la transparencia.
.
Me gusta contemplar,
la transparencia.
.
Porque miro,
con mis ojos,
y observo,
con mi mente,
y contemplo,
con mi alma,
la transparencia. .
Consigo traspasar,
y ver,
más allá,
de la superficie. .
Consigo entender,
lo que tengo,
ante mí. .
Consigo comprender,
el fondo. .
Transparencia,
belleza,
elegancia,
sutileza. .
Casi no tengo,
palabras,
para definir,
transparencia. .
Sólo miro,
observo,
contemplo,
y disfruto. .
Y me impregno,
de su realidad,
y aspiro,
su fragancia,
y miro,
y observo,
y contemplo,
su presencia. .
Es esa,
para mí,
la transparencia. .
Poesía y Fotos: Gonzalo Bautista.
Con COPYRIGHT del propio autor.
DERECHOS RESERVADOS.

8 comentarios:

Hada Azul dijo...

Precioso texto...maravillosas fotos,gracias duendecillo.Un beso

Flautista de Neón dijo...

Gracias a tí, amiga Yaky, por estar ahí, que vales por tres, jejeje,...........
Un abrazo.

DIANA. dijo...

Gonza, la capacidad para captar la belleza en lo pequeño, que puede pasar desapercibido...es en sí una "transparencia"....

Sabes que me han gustado, son chéveres!!

Unknown dijo...

SON UNAS FOTOS TAN MARAVILLOSAS, QUE PARECE QUE TE PUEDES METER EN ELLAS Y TOCAR EL AGUA.

FELICIDADES ISLEÑO.

Iraunsugue_Eternia (Laura Butragueño) dijo...

¿Te has fijado que frágil se vuelve todo tras el mirar del agua? En verdad las personas nos volvemos un poco así ante los ojos de quienes nos aman, como tus fotos, trasparentes.

Un abrazo.

haThus dijo...

Luego hay otras transparencias más sutiles jajaja. Pero estás no dejan de ser sorprendentes. Sorprende encontrar imágenes como estás después de ver petroleros hundidos es costas que hoy deben soñar con esa transparencia. Para que luego digan que todo tiene solución.

A mi también me encanta la transparencia de las aguas y suelo quedarme mirandola mientras pienso que me encantaría formar parte de ella.

Saludos.

Flautista de Neón dijo...

Lo bueno que tienen las Canarias es la pureza de sus aguas.
No me cansaré de plasmar en fotos toda la belleza que por estas tierras se respira.
Gracias a todos.

ViZZio dijo...

Son preciosas las fotos y dan unas ganas de meterse en ese agua tan transparente y pura. :)