jueves, 5 de marzo de 2009

CAPRICHOS ROCOSOS.

Sin que nadie,
se percate,
de su presencia,
llevan tiempo,
incontable,
vigilando,
su entorno.
.
La erosión,
y el paso,
del tiempo,
esculpieron
sus formas,
caprichosas. .
Y miro,
sin descanso,
admirado,
y preguntando,
al azar,
¿cómo has llegado,
a ser así?.
.
Y quedo mudo,
de palabras.
Sólo miro,
y contemplo,
estas cosas,
desapercibidas,
para muchos. .
Porque pienso,
que alguien,
debe fijarse,
en ellas,
y admirar,
sus formas. .
Y mostrarlas,
con detalle,
y transmitir,
su realidad,
latente,
en la montaña.
.
Son caprichos,
rocosos,
o tal vez,
no lo sean.
Pero me gusta,
retratarlos,
para que sean,
admirados,
como a mí me gusta.
Fotos y texto: Gonzalo Bautista.
Con COPYRIGHT del propio autor.
DERECHOS RESERVADOS.

8 comentarios:

Pluvisca dijo...

La naturaleza, en tus manos, toma vida propia.

Un beso

Flautista de Neón dijo...

Me apasiona la observación.
La cámara sólo capta el instante.

Gracias, Pluvisca.

Iraunsugue_Eternia (Laura Butragueño) dijo...

Uuuuu son como agujeros y si te caes por uno de ellos glup glup glup sorprendentemente apareces al otro lado de la isla, como en Lucía y el sexo.

Un beso.

Flautista de Neón dijo...

Bufff, Eternia, al hacer esas fotos, se me metió un pié por uno de esos huecos, y aún tengo las marcas de la herida que me hice.
Pero me quedé en el mismo sitio, jajajaja,.....

Un abrazo, amiga mía.

Unknown dijo...

DESDE PEQUEÑA, SIEMPRE BUSCABA PARECIDOS EN LAS ROCAS, NUBES, EN FIN, CAPRICHOS DE LA NATURALEZA, EL PASO DEL TIEMPO, LAS LLUVIAS, EL SOL.

Flautista de Neón dijo...

Pues hay rocas con increibles formas, en los lugares más insospechados. En un futuro, publicaré un post sobre esto, cuando tenga recopiladas más fotos.

Un abrazo, Titanic.

Anónimo dijo...

No te digo yo?...lo de la visión particular.

Jamás se me habría ocurrido...pero a partir de ahora sí.

Me esforzaré hasta que algún día logre acercarme aunque sea un poquito, a intentar poder ver esas cosas como tú.

Gracias,
Lisandro.

Flautista de Neón dijo...

Sabes, Lisandro? Muchas veces, cuando observo estas cosas, me ocurre que encuentro soluciones a cuestiones cotidianas del día a día.

Siempre hay algo de qué aprender.

Un placer, amigo.