martes, 17 de marzo de 2009

PRIMAVERA.

La estación de las flores,
ha llegado.
.
Praderas alfombradas,
de vistosos colores.
.
Fragancias sutiles,
aromas de frescura,
olores placenteros,
que vuelan,
por todas partes,
a merced,
de la brisa.
.
Mil colores,
intensos,
vivos,
sedosos,
que convierten
el paisaje
en arte,
como un lienzo,
de cromáticas
pinceladas. .
La vida
se torna
armoniosa,
dulce,
cariñosa,
romántica,
poética,
amorosa.
.
Momento de dejar
fluir el amor,
la inspiración,
la poesía,
el romanticismo. .
Instantes para respirar,
para oxigenar,
y reponer energía. .
Momentos propicios,
para la contemplación,
de la belleza,
la observación,
de la Naturaleza. .
Es,
la Primavera,
la estación,
de las flores. .
Texto y Fotos: Gonzalo Bautista.
Con COPYRIGHT del propio autor.
DERECHOS RESERVADOS.

8 comentarios:

Carmen dijo...

Una vez más te has vuelto a superar, Flautista.

No entiendo demasiado de fotografía, solo de lo que me llega al corazón y este magnifico jardín de primavera que has recogido para nosotros me llega directo a él.

Te felicito por tu trabajo y por tu sensibilidad.

Un abrazo.

Flautista de Neón dijo...

Gracias Carmen. Estas son fotos tomadas desde mi particular punto de vista, fuera de lo convencional, como siempre.
Celebro que te hayan gustado tanto.
Un abrazo.

Pluvisca dijo...

Bufff, la verdad es que ver estas flores me llena el alma.

Esa magia tuya tu energía positiva.

No cambies nunca duende

Un besazo

Paco Mira dijo...

La tan ansiada primavera que tanto esperamos aqui en la peninsula donde el invierno es crudo, este año ha durado mucho....

La primavera es la esperanza a la vida, la fuente de energia que ayuda en el camino de la vida.

El campo se viste de colores después de la desnudez invernal, despliega todo un sinfin de combinaciones, que hace las delicias de los amantes del arte fotografico o maestro de lienzos que tan señorial lo expresan en sus lienzos.

Un abrazo.

Flautista de Neón dijo...

No cambiaré nunca Pluvisca, porque esto forma parte de mí, y así soy yo. Tus elogios me dan muchos ánimos para seguir.

Y sí, amigo Merl. En Canarias ya están los campos vestidos de vistosas flores, y muchos aficionados al arte, ya andan inmortalizando imágenes.

Abrazos a los dos.

Tita dijo...

¡Qué hermosura! Cuantos colores tiene la vida, vestida de flores, qué afortunado tú que puedes inmortalizarlas así, y qué afortunados nosotros que las disfrutamos contigo

¡Gracias!

Unknown dijo...

ME ENCANTA LA PRIMAVERA, ME ENCANTAN LAS FLORES, Y TUS FOTOGRAFIAS SON MUY BUENAS.

AUNQUE LA PRIMAVERA, ES MALA EPOCA PARA LOS QUE SUFREN DEL ESTOMAGO O DE LOS NERVIOS.

UN SALUDO

Flautista de Neón dijo...

Gracias, Titanic. Me ha encantado leerte por aquí de nuevo.

Un abrazo, de amistad virtual.