martes, 3 de marzo de 2009

Mi nuevo fondo.

7 comentarios:

Carmen dijo...

¿Es el fondo que vas a poner en el blog? Muy bonito.

Un abrazo.

Flautista de Neón dijo...

Pues sí. Intentarlo por lo menos, ya que no me sale. Debo estar pasando algun detalle por alto.

Es una foto mía, Carmen, de la costa de mi isla. Preciosa, ¿verdad?

Carmen dijo...

Flautista,

Alguien más me pidió que le dijera cómo habia puesto el fondo de mi blog y le pedí a mi hijo que me hiciera un esquema.
Te lo puedo enviar via messenger, si quieres dejame un privado en el foro de tu email y te lo envio.

Pero si esta imágen no es muy grande se te repetirá hasta llenar el fondo y no te quedará bien. Tennlo en cuenta.

Es muy bonita, porque tu isla es preciosa se mire por donde se mire .

Un abrazo.

Pluvisca dijo...

Te va a quedar precioso

Un besazo enorme duende

Flautista de Neón dijo...

Es una foto de la costa Oeste de la isla de Gran Canaria, zona del barranco de Tiritaña, el pasado verano.

Queda muy refrescante como fondo.

Unknown dijo...

DAN GANAS DE TIRARSE DE CABEZA, AUNQUE YO NO SE, JAJAJAJ.

MUY BONITO

Flautista de Neón dijo...

No es difícil. Pero a veces puede resultar difícil el salir a la superficie, por la belleza que podemos ver bajo el agua.

Es impresionante verlo y disfrutarlo.

Un abrazo.