miércoles, 11 de marzo de 2009

ROMPE LA OLA.

Rompe la ola,
en el duro acantilado,
rocoso.
.
Y se deshace,
en mil pedazos,
esparciendo,
sus partículas,
por el aire,
mostrando,
su fragilidad. .
Pero rompe la ola,
y una tras otra,
con insistente empeño,
debilitan,
la pétrea fortaleza,
erosionada,
del duro acantilado. .
Y cae la roca,
al mar,
tras romper la ola,
su equilibrio.
.
Y vuelve,
la ola,
a romper,
con furia,
en el duro acantilado,
esparciendo,
sus partículas,
como fina lluvia.
.
Y la dureza,
de la roca,
se ve mermada,
con la insistencia,
de la suavidad,
del agua,
convertida en ola,
enfurecida,
y guiada,
por los vientos.
.
Fotos y Texto: Gonzalo Bautista.
Con COPYRIGHT del propio autor.
DERECHOS RESERVADOS.

11 comentarios:

Azul. dijo...

Qué fotos más preciosas!

Me encanta su fuerza.

Y ese fondoooooooo!

Un abrazo.

Flautista de Neón dijo...

Es la magia que transmite el mar.

Y su color,..... azul.

Otro abrazo, para tí.

Carmen dijo...

Este es el aspecto que más me gusta del mar.
Fuerza, movimiento, poder, mágia, embrujo, libertad...

Las fotos son muy bellas y el fondo te ha quedado estupendo. Ya veo que poseemos un hilo conductor: la atracción por el agua.

Un abrazo, duende del mar.

Tita dijo...

¡¡Qué hermosas fotos y color de agua!!!

La verdad es que nunca podré olvidar ese color del agua en ciertas partes de tus islas, en mi luna de miel.

Gracias por las imágenes, y los versos

Besitos

Flautista de Neón dijo...

Y yo, nunca me cansaré de disfrutar del mar, del océano, y de todas las diferentes formas en que se comporta. Soy persona que lo lleva en el alma.

Gracias Carmen, y Tita, por vuestros comentarios.

Carmen dijo...

Tita,

¡ Otra casualidad, también mi luna de miel fué en las Islas Afortunadas !

Flautista,eres muy afortunado por poder disfrutar a diario de ese paisaje tan bello; disfrutalo, tu que puedes.

Un abrazo.

Flautista de Neón dijo...

Vaya, lo que son las casualidades de la vida, mi luna de miel, también fue en Canarias, jejeje,...

Pluvisca dijo...

Lo cierto es que el mar me atrae, desde pequeña, por eso somos de una isla tu y yo.

Magnificas fotos que transmiten tu fuerza.

Un abrazo

Flautista de Neón dijo...

Si, Pluvisca, desde niño, ya me bañaba en el mar. No concibo mi vida lejos de este elemento.

Un abrazo.

Unknown dijo...

ME ENCANTA EL MAR, Y ESTAS FOTOS LO REFLEJAN TAL Y COMO ES, CON SU BRAVURA.

NO PUEDO VIVIR SIN EL MAR, POR ESO PROCURO IR TODOS LOS AÑOS, ME ENCANTARIA PODER VIVIR CERCA DE EL PARA DAR LARGOS PASEOS, PERO, NO PUEDE SER.

TU TIERRA ES PRECIOSA, PIENSO VOLVER ALGUN DIA.

UN SALUDO.

Flautista de Neón dijo...

Yo, Titanic, no sé si podría vivir separado del mar. Su proximidad me transmite vida y mucha energía.

Un abrazo, con aroma de brisa marina.