lunes, 26 de abril de 2010

" Dos Nuevos Premios ".

Hola, amig@s. Hoy quiero hacer entrega de dos pequeños premios, a dos amigas:

Teresa Álvarez, y Teresa Palmer,

autoras de dos blogs temáticos dedicados al arte, en reconocimiento a su trabajo, realizado con gran esmero y mucha delicadeza, y por su empeño y dedicación.

Ambos, suponen una gran aportación y una inagotable fuente de inspiración para los observadores del arte y quien guste deleitarse de estupendas y maravillosas exposiciones virtuales.

Para ellas, mi aplauso, y mi agradecimiento, para animarles a que continúen con tan hermoso trabajo.




6 comentarios:

Teresa dijo...

Gracias Gonzalo por tu regalo, no me lo esperaba, ha sido toda una sorpresa. Me encanta compartirlo con una amiga, como teresa.

Ya lo he puesto en mi blog... repito muchísimas gracias


ღ°´¨)
¸.•´¸.•ღ°´¨) ¸.•ღ°¨)
(¸.•´ (¸.•`ღ° ..:¨¨ღ°¨ღ°teresaღ°¨ღ°¨ღ°

Pluvisca dijo...

Joooo, la verdad es que cuando recibí el correo me puse hasta colorada jajajaj

Me has emocionado duende, estoy muy contenta.

Muchas gracias Gonza!!!

Un abrazo tierno

Reflexiones de Emibel dijo...

Mis felicitaciones a estas dos hermosas mujeres que además puedo decir con la boca bien grande que son amigas.
Y mis felicitaciones para tí, por tu generosidad hacia ellas.
Un beso, amigo.

Flautista de Neón dijo...

Teresa, Y Pluvisca:
Esto ha sido una merecida palmadita en la espalda para animaros a que sigáis adelante.
Abrazos a ambas.

Emibel:
Gracias por tus palabras. Estas chicas se merecen este pequeño reconocimiento.
Otro beso para tí.

Carmen dijo...

Felicidades chicas. Un premio muy merecido.

Flautista de Neón dijo...

Así es, Carmen. Hacen un trabajo muy cuidadoso y desinteresado.

Un saludo para tí.