martes, 13 de abril de 2010

" El Monstruo Del Lago ".


Así lo ví,
desde lejos,
sin saber,
qué cosa era.

Y a mi mente,
llegaron,
recuerdos,
de leyendas,
de fábulas de misterio.

Pero de cerca,
sólo era,
una ramita quebrada,
varada en la orilla.

Bañada,
por las cálidas ondulaciones,
de las aguas del lago,
al atardecer.

Y castigada,
por la sequedad,
de un terreno árido,
y calor intenso.

Su presencia,
me dió serenidad,
y en mi rostro,
un esbozo de sonrisa,
se dibujó.


Gonzalo Bautista, Abril de 2010

10 comentarios:

Reflexiones de Emibel dijo...

Qué poder el de nuestra mente que puede imaginar lo inimaginable y puede ver lo invisible.
Preciosa fotografía y hermoso poema, fresco, natural, con energía positiva.
Abrazos, amigo.

Jose Zúñiga dijo...

La imagen acompaña muy bien al texto: nada es lo que parece.

Hada Azul dijo...

Ufffffffffff que zustooooooooooo jajajajaja

Iraunsugue_Eternia (Laura Butragueño) dijo...

Ssssssssssssssssh nooooo...en realidad era el velero varado de un pirata encallado en la luna que se precipitó hacía la realidad, pero si lo miras de cerca, con los ojos entornados de magia veras que aún guarda labrado en su panza una leyenda antigua…una de esas que solo los duendes conocen.
Un beso grande.

Flautista de Neón dijo...

Emibel:
Es que la mente está llena de creatividad, y no tiene límites.
Abrazos apretaos.

Jose Zúñiga:
Bienvenido a mi blog. Gracias por tu visita.
Un saludo.

Hada Azul:
Tranquiiiiii,.... sólo es una ramita de madera.
Un beso.

Eternia:
Si yo te contara lo que leí entre las fisuras de la madera, ni te lo creerías, jajajajaja,...
Un abrazo grande para tí.


Gracias a tod@s por vuestra visita.

anjali dijo...

Que de cosas he llegado yo ha confundir de lejos!!!
Y ahora, que me veo menos, no tan de lejos!
Algunas veces me he partido el culo de la risa de las barbaridades que he llegado a creer que eran, y hasta que no lo he tenido delante de las narices, hubiera jurado que era eso.
Pero bueno, lo mio es un caso aparte, porque yo creo que estoy un poco alucinada.
Un besito de colores.

Carmen dijo...

La mágia de la vida la pone nuestra imaginación, con ella todo se puede, hasta crear un dragón con una sola ramita.

Un abrazo, Flautista.

Flautista de Neón dijo...

Anjali:
Los años no perdonan. Todos vamos perdiendo vista, pero como dices, muchas veces alucinamos con las cosas que creemos ver, jejejejeje,....
Un abrazo cálido.

Carmen:
Eso es así. La imaginación no tiene límites.
Otro abrazo, para tí.

Gracias a las dos.

Paco Mira dijo...

Una preciosa foto acompañada de una poesia hermosa, es como dos enamorados siempre juntos, la foto y la poesia, es el amor del arte.

Un abrazo.

Flautista de Neón dijo...

Es una relación que promete ser longeva, amigo Merl.

Otro abrazo para tí.