sábado, 3 de abril de 2010

" Volando ".


Volando,
volando,
sin rumbo fijo,
me ví envuelto,
en un halo,
de mágica esencia.

Entre vapores,
etéreos,
de aguas,
del Atlántico,
que flotaban,
entre dos islas,
deslizándose,
suavemente,
con suma serenidad,
meciéndose,
al delicado ritmo,
de los alisios.

Los tenues rayos,
de cálidos tonos,
al ocaso,
teñían de ocres,
la bella estampa.

Y allí,
entre las copas,
de los pinos,
me cobijé,
a contemplar,
ese milagro,
irrepetible.

El milagro,
del atardecer,
de un día cualquiera,
en su más pura esencia,
alejado,
de las ciudades.

Gonzalo Bautista, Marzo De 2010.


10 comentarios:

Hada Azul dijo...

Dios mio Gonza pero cuanta belleza!!!!!tú si que vives en un mundo mágico!yo quiero perderme ahí!!!!!!!!!!!

Contrapunto dijo...

Ccntemplar el mar en los atardeceres, es cada vez
una nueva sensación, es como cobijarse y envolverme en las nubes para dormir hasta un nuevo día.

Leerte me inspira Gonza.
Un beso

Pluvisca dijo...

me imagino flotando ingrávida sobre estas nubes blancas...

un atardecer en de las cosas más hermosas que he contemplado...

Me gusta como vives las cosas, llegas al corazón

Un abrazo

Reflexiones de Emibel dijo...

Tras leerte me traslado a tu paisaje.
Ambas cosas me serenan.
Un beso

Azul. dijo...

Ay, duende, te leo y me muero de ganas por darme un paseo por tu tierra de tu mano!
Me llegó el olor a pino.

Un abrazo.

Flautista de Neón dijo...

Hada Azul:
Efectivamente, vivo en un mundo lleno de magia.
Pero el secreto está en saber ver la magia.
Un abrazo mágico.

Contrapunto:
Cada atardecer en una nueva y diferente experiencia.
Es un placer saber que mis palabras te inspiran.
Otro beso para tí.

Pluvisca:
Yo, estuve volando entre esas nubes. Sólo hay que mirarlas, y dejarse llevar por la imaginación. Y de eso, a tí te sobra, amiga mía.
Un fuerte abrazo.

Emibel:
Estas entradas que publico, son humildes descripciones de instantáneas captadas en instantes precisos. Pero, claro, mirados con la magia de mis ojos.
Un besazo grande.

Azul:
Cada vez que me visitas, estás visitando algún rincón de mis tierras.
Yo, sólo describo mis percepciones.
Me halaga mucho que lo vivas con tanta realidad.
Mi abrazo para tí.

A todas vosotras, siempre encantado de teneros como seguidoras, y muchas gracias por escribirme.

Paco Mira dijo...

Volando, volando me dejo llevar por las imagenes que mis ojos se posan ante mi, entro en un mundo donde la imaginación se mezcla con los colores y formo mi personal acuarela del momento como un pintor que mira desde su sexto sentido que su corazón desde temprana edad descubrio, que el arte esta dentro de su corazón.
Poco el milagro sucede ante los ojos es el momento que el artista escribe su particular poesia del momento que esta viendo, es decir lo que has plasmado en tu foto.
Un abrazo.

Flautista de Neón dijo...

Amigo Merl, tus palabras me llegan al alma.
Muchas gracias.

Tu alma sensible sabe captar todos estos matices que no se ven en las fotos.

Un abrazo bien grande.

Carmen dijo...

Me envuelvo en tus palabras para contemplar contigo ese mágico atardecer de tus islas. Precioso.

Un abrazo, Flautista.

Flautista de Neón dijo...

Ya sabes, Carmen, mis ojos ven así la vida.

Muchas gracias. Un abrazo enorme.