miércoles, 12 de marzo de 2008

AGUA.

Agua que no has de beber,
déjala correr.
Siempre hacia abajo,
en alocada carrera,
buscando su remanso,
para descansar.
.
Dibujando,
a cada paso,
el contorno
de su camino.
Jugando,
con todo aquello
que flote
y se preste
al balanceo
del juego
de sus partículas. .
Agua,
que chocas
con las rocas
y salpicas
en mil gotitas
creando un arco iris
de reflejos.
.
Agua,
pura,
cristalina,
transparente,
caprichosa.
.
Agua,
de mar,
de riachuelo,
de torrente,
de laguna,
de río,
de barranco,
de arroyo,
de manantial. .
Agua,
mansa,
reposada,
calmada,
sosegada. .
Agua,
turbulenta,
brava,
mareada. .
Agua,
que vida nos das,
que hidratas,
que humedeces,
que permites
la existencia
de la vida. .
Agua
líquida,
sólida,
vaporosa,
presente
en el mundo,
en cada rincón.
Siempre viva.
Siempre atenta. .
Agua,
tu presencia,
inmortal,
está latente
en cada rincón,
en todo lugar.
Agua,
sin tí,
sería,
pura ilusión.
Fotos y texto: Gonzalo Bautista.

6 comentarios:

Iraunsugue_Eternia (Laura Butragueño) dijo...

Duende, me levanto y hace un calor espantoso y me pones ¡agua! yo me voy corriendo a la playa, que bonitas fotos dan ganas de vivir, reir, alegría!!! muy especiales.

Besooos

Hada Azul dijo...

Me encanta el agus,gracias gonza las fotos preciosas de verdad eres un artistazo.un besote.

Iraunsugue_Eternia (Laura Butragueño) dijo...

Peticiooooooon la 1º y la 4º fotografía porfavor :)

Besoooos

Pluvisca dijo...

Cuanta vida en estas fotos Gonza, me gusta la foto del rio y la de las olas bravias, y las demás me hacen sentir sosisego.Un besazo.

Paco Mira dijo...

Hacia tiempo que no me asomaba a esta ventana.

Maestro de las imagenes como plasmas la bravura, el reposo, del agua...

El agua es paz, alegria, sensación, es todo para los humanos.

Un abrazo duende de aguas atlanticas.

Iraunsugue_Eternia (Laura Butragueño) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.