Hace más de treinta años, a un multimillonario residente en la isla, se le ocurrió la idea de construir un pueblo inspirado en el lejano oeste americano.
Desde entonces, su ilusión se hizo realidad, convirtiéndola en un negocio, un parque temático llamado: "SIOUX CITY", donde muchas personas trabajan para deleitar al visitante con curiosas escenas de aquella época.
Mis buenas relaciones con esas personas, me permitieron hacer estas fotos en el día de descanso, como de costumbre en mí, hechas en tonos sepia, para dar un toque añejo de tiempos pasados.
Es un lugar que te transporta a otra época, con sabor, con estilo, con magia, en el Cañón Del Águila, donde la madera, el polvo, y lo rústico, son los auténticos protagonistas.
4 comentarios:
Yijaaaaaaaah!!! espera espera que cmabio mi dragón por un corcel negro y un guapo vaquero que masca tabaco puagh jajajajaa, esta guapisimo aquí en Almería hay un sitio parecido, donde se solían rodar las pelis del Oeste.
Preciosas fotos, un besazoo.
Guauuuuuuuuuuuuu esta chuliiiiiiisimooooooooooooooooo....parece que vuelves a otra epoca jejeje es verdad en almeria hay otro sitio asi,un abrazo vaquero.
Jooooooooo, estas fotos son totales, mira, voy a comprarme una yegua y...a calbalgar...
Te han quedado de un autentico que no veas.
JAJAJAJ, QUE BONITO ES EL PUEBLO, AUTENTICO DEL OESTE
Publicar un comentario