domingo, 30 de marzo de 2008

Perdonad, esta es mi disculpa.

Hola, amig@s. Como son limitados los visitantes de mi blog, deseo cuidaros y explicarles que este pequeño paréntesis en el desarrollo de esta página se ha debido simplemente a la falta de tiempo. Estoy preparando nuevas entradas para publicarlas en breve. Os ruego paciencia, y no me abandonéis, jejeje,.... he andado liadísimo. Pronto publicaré el resultado de unos estudios sobre retoques que he estado realizando, cosa que me ha absorbido mucho. Desde lo más profundo de mi alma les ofrezco mi enorme agradecimiento por vuestro apoyo. GRACIAS, AMIG@S, por estar ahí. Les quiero con todo mi corazón. MUAKS !!!!!!

6 comentarios:

Hada Azul dijo...

No te preocupes gonza todos tenemos nuestros quehaceres diarios y obligaciones es normal tomarnos tiempos de pausa sabemos que tu tambien estas ahi siempre,un abrazo amigo.

Iraunsugue_Eternia (Laura Butragueño) dijo...

Gonza que me has llamado juto en medio del festival de cine y no podía cogerlo sorry, y no te preocupes que seré paciente y esperare a tu próxima tanda de fotos. Tengo nuevo blog pasaté.

Besazos duendecillo

Pluvisca dijo...

Gonza, estas perdonado, eso si, sin prisas pero sin pausas. Un besazo guapo.

Unknown dijo...

NO TE PREOCUPES, ESTAS PERDONADO. UN BESO

sirena alada dijo...

Ya sabes que te esperamos ansiosos.

Un besazo

BaRcOs De PaPeL dijo...

Gonza son preciosas las fotos. Tomate tu tiempo, tienes tu vida y eso se entiende. Un beso duende.