viernes, 25 de enero de 2008

FOTOS EN TONOS SEPIA.

Desde que se inventó la fotografía,
no han dejado de evolucionar los diferentes métodos y sistemas
para la obtención y realización de imágenes más concretas y precisas.
Pero las fotos en monocromo no han quedado en el olvido,
sino que sobreviven y cuentan con multitud de seguidores.
Y ahora es el momento de exponer algunas de mis realizaciones.
Fotos actuales en tonos sepia,
imitando las imágenes del pasado,
con todo su encanto.
Porque en ellas se respira magia y tranquilidad,
y transmiten buenas energías.
Disfruten de ellas. .
.
Fotos y Texto: Gonzalo Bautista.
Con COPYRIGHT del propio autor.
DERECHOS RESERVADOS.

5 comentarios:

Unknown dijo...

GONZA, ERES UN FOTOGRAFO BUENISIMO, PODRIAS DEDICARTE PROFESIONALMENTE A ELLO.

Iraunsugue_Eternia (Laura Butragueño) dijo...

Gonza! que pasada, ya sabes que me encantan las fotografías en sepia, y es que ese color es capaz de convertirse en máquina del tiempo y trasladar el presente al pasado, son preciosas.

Besos

Eternia

Pluvisca dijo...

Me gustan mucho los tonos sepia, me quedo con la rueda, me transmite algo especial.

¡¡¡Sigue asi artista!!!

Yamil dijo...

Hola!

Mi nombre es yamil.

La verdad es que es genial tu blog, y las fotografías mucho más aún!...

Hay algo de lo que tengo una duda, y siempre la tuve, porque hasta ahora no he conseguido respuesta satisfactoria, y es la siguiente: ¿Con qué programa y cómo haces para pasar las fotos a Sepia?

Tengo el PhotoShop CS2 9.0, pero no me da los resultados que quiero y entiendo como Sepia.

Espero puedas darme una respuesta ayuda.

Y ya que estas, si queres podes "Chusmear" mi blog... Nada del otro mundo... poesías y esas cosas... soy nuevo en esto de los blogs... :)

Saludos!!

Flautista de Neón dijo...

Hola Yamil, gracias por tu comentario.

Estas fotos en tonos sepia las he realizado con una cámara SONY de 5megapixeles, ajustada en el modo "SEPIA". No tienen retoque.

Pero te oriento un poco: convierte la imagen a escala de grises, y luego modifica en "IMAGEN - AJUSTES - FILTRO DE FOTOGRAFÍA" el tono añadiendo un "filtro cálido". Si eres creativo conseguirás obtener un tono sepia adecuado a tu gusto. Espero que te sirva mi consejo.

Un saludo.