martes, 15 de enero de 2008

TERCERA EXPOSICIÓN DE BOCETOS.

Ahora le toca el turno a una pequeña selección de recientes dibujos.
Se trata de unos bocetos a lápiz que realicé este pasado verano mientras estaba disfrutando de mis vacaciones.
Acababa de conocer el foro y estaba creando bellas amistades.
La magia que respiraba por ese entonces, me inspiró para la realización de estas obras.
No más palabras, he aquí mis dibujos:
.
..........
.......... .......... ..........
.........
..........
..........

Dibujos: Gonzalo Bautista. Con Copyright del propio autor, Derechos reservados.

4 comentarios:

Iraunsugue_Eternia (Laura Butragueño) dijo...

Gonza, te contestó por aquí que estoy sin dinero y el móvil gastamucho! Tus dibujos son preciosos como siempre fruto de una mente muy artística, me encantan en serio, a ver si te lanzas a dibujarnos a todos estos seres mágicos que te acompañamos.

Si estas esta noche habalmos, un besazo duendecillo!

Unknown dijo...

SIGO ALUCINANDO EN COLORES, TU ERES UN VERDADERO ARTISTA.

noémi dijo...

Me encantan de vedrad,y las fotos..me dan ganas de pintar,Lo que pasa es que yo no llego a tu altura pero seguiré gastando carboncillo...y tu no dejes de compartir lo tuyo con nosotros.un saludo.

Pluvisca dijo...

Que decir, me tienes impresionada, no sabría con cual quedarme, son preciosos

Algún dia nos dedicas uno a cada una jajajaj, ¿qué te paree la idea???