jueves, 10 de enero de 2008

Mis Primeras Fotos Del 2008.

Hoy, decidí estrenar mi nueva cámara de fotos dando un tranquilo paseo por el Jardín Botánico, y allí encontré las imágenes que ahora deseo compartir con mis amig@s.
La Naturaleza nos sorprende constantemente con increíbles rincones llenos de gran belleza, donde las formas y los colores nos hipnotizan por su originalidad.
Flores hermosas, que nos invitan a disfrutar de su fragancia, y de sus matices. De su elegancia, y de su encanto. Majestuosidad en su presencia, todo un placer para nuestros ojos. Mil detalles que se escapan a nuestra visión por la increíble minuciocidad de sus elementos.
Curiosos hongos que nacen escondidos en los más insospechados rincones y que merecen ser respetados y admirados.
Y las naturales composiciones florales que las propias plantas nos ofrecen de forma totalmente desinteresada.
Mis tan admirados líquenes, fruto de las caricias del húmedo y frío viento sobre las rocas desnudas.
La perfecta simetría de los veroles, con sus carnosas hojas.
Y tal linda flor, que al observarla, oigo las trompetas de los ángeles que tocan las más bellas sinfonías en el cosmos.
.......
Y no me canso de mirar, de ver, de observar y de disfrutar de esas imágenes que la Naturaleza permite que inmortalice.
Confío que les haya gustado esta pequeña selección.
Y también confío que sientan dentro de vosotros mismos de igual forma.
.
Fotos y texto: Gonzalo Bautista.

4 comentarios:

sirena alada dijo...

Me gustaría pasear contigo por ese precioso jardín...

Igual que tú, invita a soñar.

Besos

Iraunsugue_Eternia (Laura Butragueño) dijo...

Yo quiero un liquen de esoooos!! No mejor quiero un jardín así, hermoso que como bien dice Mayte invita a soñar, y también quiero una cámara como la tuyaaaaa!!

Besos de un hada caprichosa :)

Unknown dijo...

VAYA, SON UNAS FLORES PRECIOSAS, DAN GANAS DE COGER UNA, PARECEN QUE ESTAN AHI MISMO.

Pluvisca dijo...

¡¡¡Que nitidez por dios Gonza!!!, son una maravilla.

Me gustaria estar en ese jardin...