lunes, 7 de enero de 2008

Segunda Exposición De Dibujos.

Hoy me sentí con ganas de publicar una segunda exposición de dibujos a lápiz.
Son obras creadas hace ya una década, pero que están inmortalizadas en formato digital.
Esta primera lámina la cedí a mi amiga Laura, el Hada Del Bosque, como ilustración a un bello relato que brotó desde su incansable creatividad nada más verla. En su propio blog está el resultado de dicha fusión.
Fondos de barrancos muy típicos de los pinares de mi tierra.
Es una imagen con la que estoy muy familiarizado por mis numerosos andares a través de los senderos rurales.
Y las recreaciones que he imaginado cuando he estado lejos de esos montes que tanto me han llamado en numerosas ocasiones.
Es mi sentir por la Naturaleza, y el amor que por ella siento.
Espero que les haya gustado.
Más adelante volveré a publicar más dibujos, a medida que los vaya escaneando.
Me encantaría poder leer vuestros comentarios a mis post.
Un abrazo, amig@s.
.
Ilustraciones y Texto: Gonzalo Bautista.

4 comentarios:

sirena alada dijo...

Tienes unas manos maravillosas amigo duende.
A mi siempre me ha resultado muy complicado plasmar la realidad en un dibujo, incluso lo imaginado no sale como lo imagino, soy un pato mareao en algunas manualidades, sobre todo en el dibujo, quizas no le he dedicado el tiempo y el amor necesario.

Me agrada ver que tanto tus fotos como tus pinturas son tan preciosas, que una no se cansa de mirarlas.

Un beso, amigo duende

Iraunsugue_Eternia (Laura Butragueño) dijo...

Ducende el segundo dibujo me encantaaaa!!! Si lo pasarás a acuarela sería magnífico, son preciosos tienes manos de artista y de duende isleño mágico.

besitos de Hada

Unknown dijo...

TIENES UNAS CUALIDADES MARAVILLOSAS, OJALA SUPIESE YO DIBUJAR, HACER FOTOS Y ESCRIBIR COMO TU, ERES UN VERDADERO ARTISTA. UN BESO

Pluvisca dijo...

me quedo con el primer dibujo, me impresiona, es magnifico.

no dejes de dibujar Gonza, eres un mago.