martes, 29 de enero de 2008

MAGICO OCASO.

Ya no puedo encontrar palabras para describir un atardecer como este.
El coche que conducía debía descansar en el arcén de la carretera,
porque mis pies me llevaban a un cercano lugar donde una pequeña charca
producía increíbles reflejos en sus reposadas aguas.
.
No sólo mis ojos veían color y belleza,
también mi alma captaba
la sutileza de aquel momento.
.
Mi corazón palpitaba con calmada serenidad
porque estaba bombeando energía hacia mis órganos.
Una energía de mágica procedencia,
de los confines de la Atlántida.
.
Un ocaso irrepetible,
único,
maravilloso,
placentero,
real,
.
porque cada día
es diferente.
.
Y saber alimentarse de él,
es un privilegio.
. Fotos y Texto: Gonzalo Bautista.

8 comentarios:

Unknown dijo...

Y A LA HORA DEL AMANECER, DOS ALMAS GEMELAS SE UNIAN Y SE ABRAZABAN.

LA BELLEZA DEL PAISAJE LES UNIA PARA TODA LA VIDA.

PRECIOSO GONZA.

Iraunsugue_Eternia (Laura Butragueño) dijo...

Gonza que bonito lugar, ¿dónde es?, invita a lo que dice Titanic, ver ese amanecer al lado de alguien especial, ainssss el amooor!

Un besazo

Flautista de Neón dijo...

Pues, Laura, están tomadas en la isla de Fuerteventura, hace unas tres semanas, cuando iba de camino al aeropuerto. No pude evitar la tentación de parar el coche y sacar un par de fotos. Pero he de hacer una aclaración:
Ocaso es la puesta de sol, no el amanecer, jajajajajaja..... ¿has leido el título de este post? jajajajajaja.......
Valeeeee, te perdonooo....
Un besazo para ambas.

Iraunsugue_Eternia (Laura Butragueño) dijo...

Perdoanme estoy tonta jajajaja me he equivocado con la salida u entrada del sol, ¿que más da si sale o se pone? es bonito igualmente no? ;) las hadas estamos así de locas jajaja

Besos

ViZZio dijo...

Bueno Gonza si tienes razón, pero a que sería precioso estar con la persona que tu quieres al amanecer o anochecer en esas fotos sería perfecto...
Muy bonitas puestas de sol.

sirena alada dijo...

Invitame a la proxima, Gonza.

Con esa maravillosa paleta de colores, un pintor como tú, sería capaz de iluminar cada triste atardecer de una ciudad como la mia.

Te han dicho ya que son unas fotos preciosas?

maria dijo...

Me dejas alucinada! preciosas fotos, veo que tienes mucha sensibilidad y creatividad.

Un beso.

Pluvisca dijo...

Esta puesta de sol es una hermosura, se va apagando dulcemente el día...gracias por compartirlas Gonza.