jueves, 31 de enero de 2008

1ª RETROSPECTIVA EN TINTA CHINA (1980/1982)

La primera vez que cogí una pluma de tinta china, no supe que mis manos eran capaces de volar sin control y dibujar sin parar durante horas.
Tenía entonces casi 18 años y mil proyectos en mi mente.
Estas son algunas de mis primeras realizaciones, que he escaneado para vosotr@s.
Disfruten del resultado de largas tardes de dedicación mientras escuchaba música de jazz y blues, con mi larga melena negra y mi aspecto de hippie. Ya hace más de 20 años.
Dibujos: Gonzalo Bautista.
Con COPYRIGHT del propio autor.
DERECHOS RESERVADOS.

3 comentarios:

Iraunsugue_Eternia (Laura Butragueño) dijo...

Gonza!! me encantan son surrealistas totalmente, yo la tinta china la llevo impresa, pero en la piel...obra de dos amigos míos, uno quién me diseño mis alas y el otro quién manejo la tinta la puso sobre las agujas para grabarmela en la piel, gracias a ellos ya no pierdo nunca mis alas.

Son preciosos me han encantado!! vaya manos tienes duendecillo!

Un besazo

sirena alada dijo...

Solo puedo decir una cosa "quien te hubiera pillado entonces".

Te hubieras encontrado con otra hippie de largos cabellos, alas plegadas que ansiaban secarse al aire, para comenzar a volar.

Que con sus cantos de sirena, cual melancólico Blues, esperaba agazapada, tal vez a un duende, tal vez a un hada...

Y nunca se cansó de esperar hasta que os encontró.

Preciosos dibujos Gonza.
Yo también tengo algunos, curiosamente bastante parecidos; si logro encontrarlos, os los pasaré.

Un beso

Pluvisca dijo...

Me gustan todos, pero me quedo con el quinto, me inspira...no se, que se yo, eres un maguito, y me gusta.