lunes, 7 de abril de 2008

STRELITZIA.

Me enamoré,
de ella,
nada más verla.
Perdí el sentido
de la realidad,
nada más verla.
Mis ojos,
clavados en su belleza,
mi olfato,
en su fragancia,
mis manos,
en su sedoso tacto.
Y escuchaba,
el murmullo
de su dulce melodía,
al cantar,
mientras el viento
acariciaba
la tersura
de su piel.
Su presencia,
sutil,
acomodaba
mi bienestar.
Su esencia,
mágica y colorida,
invadía
mis rincones interiores,
místicos,
profundos.
En ella
siempre ví,
reflejado,
el azul del mar,
de un cielo hermoso,
el sol dorado,
del alba,
el fuego rojo,
del ocaso,
el verde
de la esperanza.
Y esa figura,
esas formas,
esculturales,
esas líneas,
capaces de enloquecer.
Elegancia,
clase,
poder de seducción,
magnetismo,
atracción.
Es capaz
una flor,
de tal forma
seducir?
Cada vez
que la miro,
pierdo el sentido.
Y al cerrar
mis ojos,
sigo viendo
su hermosura.
Fotos y Textos: Gonzalo Bautista.
Con COPYRIGHT del propio autor.
DERECHOS RESERVADOS.

5 comentarios:

Iraunsugue_Eternia (Laura Butragueño) dijo...

Preciosa, parece una especie de orquídea, ¿no?, es mi flor preferida es muy hermosa Gonza.

Besos

maria dijo...

Preciosa flor, que colores y que forma, ahí te esperaba luciendo sus mejores galas para seducirte.

Unknown dijo...

GONZALO, ES UNA FLOR PRECIOSA, TE PODRIAS DEDICAR PROFESIONALMENTE A LA FOTOGRAFIA, PORQUE NO PARTICIPAS EN CONCURSOS, SEGURO QUE GANABAS. BESOS.

Pluvisca dijo...

Hola duende, hacia dias que no entraba
¿Que tal estas?,imagino que genial después de ver esta preciosidad de flor.

Me quedo con algo que dices, "la seducción" es cierto, seduce, y mas con la hermosura que la has fotografiado.

Un besazo

sirena alada dijo...

Es muy linda.

Espero que cuando vaya me la enseñes.

Besitos