domingo, 27 de septiembre de 2009

" Un rincón en EL CEDRO ".


Respira la tarde,
envuelta en el murmullo,
de las serpenteantes aguas,
del arroyo.

Ramas agitadas por el viento,
acariciadas por el aire,
en incesantes vaivenes,
de suaves movimientos.


Reflejos luminosos,
del brillante sol,
que a duras penas,
se abre camino,
entre los árboles.


Aguas que reposan,
en pequeños embalses,
donde transmiten,
serenidad.


Un maravilloso rincón,
del Bosque Del Cedro,
donde dejé,
un trocito de mi vida.


No más palabras,
para este rincón,
sólo mirar,
sentirlo,
vivirlo,
y disfrutarlo.
.

13 comentarios:

Pluvisca dijo...

Precioso duende, me quedo con el últino verso...

...solo mirar, sentirlo, vivirlo, disfrutarlo.

Un abrazo

Flautista de Neón dijo...

Estuve horas en silencio, escuchando, respirando su esencia.

Un lugar muy especial.

Gracias Pluvisca.

Carmen dijo...

Uffffff necesito perderme en mi bosque ya mismo.

Uno de mis favoritos está en el monte Abantos; un bellisimo paraje donde perderse para encontrarse.

Un lugar tan bonito y especial como el que describes, Flautista.

Un abrazo.

Flautista de Neón dijo...

Me alegra que este lugar te recuerde a tu bosque, Carmen. Éste, está ubicado en la vecina isla de La Gomera, y es Parque Nacional.

Un abrazo.

Paco Mira dijo...

Preciosa la imagen....un secreto...no enseñes mucho este sitio...que como se llene de turistas que no es lo mismo que amantes de la natura...se lo cargan...sidddddd......

Una bella fotografia acompañada de un poema que engrandece la imagén.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Estoy volviendo a recorrer el camino hacia el bosque que siempre me refugió.... Preciosa foto

Tus palabras son la luz de tu imagen ...


Seelie

Flautista de Neón dijo...

Un placer leerte Seelie. Gracias.
Mi abrazo para tí.

Unknown dijo...

UN LUGAR QUE TRANSMITE MUCHISIMA TRANQUILIDAD PARA PODER PENSAR.

UN BESO.

Flautista de Neón dijo...

Amigo Merl, este lugar es muy visitado por turistas de todo el mundo. Lo bueno, es que esos visitantes son muy respetuosos con la naturaleza.

Amiga TITANIC, transmite tranquilidad y mucha serenidad. Y dan ganas de no salir de allí.

Abrazos para ambos.

Anónimo dijo...

Qué bueno es que estés ahí :)

Qué bonito lo haces cada día.

Un abrazo amigo,
Lisandro

Flautista de Neón dijo...

Tus palabras son alimento para mi alma, Lisandro. Gracias por visitarme.

Otro abrazo para tí, aún mayor.

BaRcOs De PaPeL dijo...

Que precioso el lugar. Eres tan magico como tus imagenes.

Un beso gonza

Flautista de Neón dijo...

Me halagas con tus palabras, Barcos.

Un beso para tí.